elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Skin en VB SSTAB en: 17 Mayo 2009, 14:00 pm
Hola, pues miren, acabo de insertar un Skin a un Form de mi proycto VB, es este:



Y lo cojí de: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/207-listado-de-36-skins-para-vb.htm .

Si os dais cuenta en la imagen sale el control SSTAB con Skin (y no gris) pero yo inserto el skin en el form y lo unico que se me tunea son los botones, textbox, check... Casi todo excepto el SSTAB, me aparece el SSTAB de color predeterminado (gris) :S.

Ayuda por favor, el SSTAB gris con lo demas azul del skin MSN se queda muy feo, ayudenme a que me salga igual que en la screen del skin.

Gracias de antemano.

12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Creación de nueva categoría en: 1 Marzo 2009, 14:49 pm
Hola gente, pues creo que en el apartado "Programación" falta una categoría muy importante, "Gambas", es muy muy parecido al VB sólo que para Linux.

Un saludo.
13  Programación / Programación Visual Basic / Sistema de Login - Registro [Usando el registro de Windows] en: 28 Febrero 2009, 13:00 pm
Hola a todos de nuevo, pues hace poco vi un tema en este mismo foro sobre una cosa que me haría mucha falta, pero no lo guarde en mis favoritos y ahora no sé como se llamaba el tema, lo he buscado por google y por el buscador de este foro pero no lo encuentro, por eso hago este post.

Pues querría crear una cosa parecida a la de la imágen 1:



Pero con las opciones de que al entrar en el programa y loguearte con un user y una Pass, al volver a entrar otro dia desde el mismo PC al ese programa, no tener que volver a introducir de nuevo el User, Pass, sino que directamente te aparezca ya el Form2, como cuando metias el user, pass.

Yo creo que se hace mediante el registro de Windows, lo intente de varias maneras pero ninguna me funcionó  :-( xD.

Y ya de paso en este mismo tema, pregunto, al poner la pass, como haría que al escribir en el Textbox2 (el de la pass) 123456 en vez de aparecer los numeros que escribes en el Textbox apareciesen ***** ?

Muchas gracias y Un saludo.

Bueno, gracias y Un saludo.
14  Programación / Programación Visual Basic / Status Flood [Ayuda][Solucionado] en: 27 Febrero 2009, 23:57 pm
Hola a todos!

Pues queria añadir a mi programa una nueva opción, la de Status Flood (lo de ... ha iniciado sesion), me descargue un codigo de fuente de este mismo foro, pero me tiraba error, despues me descargue otro diferente, pero tambien me tiraba un error, y a parte, el código lo revisé y es todo bien, también revisé las references, COmponents y Apis (que no tiene) y declaraciones, y estan todas bien.

Me deja de exportar el proyecto, pero una vez exportado, al abrir el .exe exportado me tira error, aqui os dejo capturas:







Y Aquí os dejo el proyecto Open Source que utilicé, con el que me da el error de Runtime que se ve en las imágenes superiores.

Muchas gracias y espero que ustedes me puedan ayudar :P
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines