elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / PHP / Re: ¿Script de CuantoCabron? en: 11 Mayo 2011, 15:37 pm
te refieres al menu???

En verdad me refiero a un estilo de "plagio", como www.phpost.net (plagio de Taringa), un script de taringa vamos...

Nakp, ya sé programar :), lo malo es que no sé programar una web ligera y de ese mismo estilo. Podría crear una web similar desde 0 pero se me quedaría bastante peor que la de CuantoCabron original la verdad... (porque por ejemplo, el apartado moderar viñetas hay algunas líneas que no las entiendo).

Me gustaría saber si es posible copiar la web por completo, vamos, sacar un Script como el de Phpost pero de CuantoCabron.

Gracias por vuestras respuedas, saludos =D
2  Programación / PHP / ¿Script de CuantoCabron? en: 10 Mayo 2011, 22:47 pm
Buenas tardes,
pues les quería preguntar si por casualidad alguien sabe sacar el script a esta maravillosa web o lo ha encontrado por algún sitio (aunque yo ya busqué por cientos de sitios desde San Google y no encontré nada xD).

Busco este script porque estoy interesado en crear una web similar a cuantocabron  :silbar:

La página de la cual me gustaría tener el script es esta: www.cuantocabron.com (el script que lleva lo de moderar viñetas...), sé que está hecho en Jquery e intenté robar la web desde un programita pero no sirvió =S.

Saludos y gracias de antemano :D

PD: ALGUNOS ME DIRÉIS QUE LO HAGA EN OTRA PLATAFORMA, LO SÉ, PERO ES QUE ME GUSTARIA QUE FUESE AL ESTILO CUANTOCABRON (CON LA sección DE MODERAR VIÑETAS, SENCILLEZ DE USO...).
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hago para que mis programas funcione en Windows Vista Tambien? Sin Errores en: 8 Diciembre 2009, 12:54 pm
Exactamente como otro user dijo anteriormente, instala las librerias .dll y .ocx necesarias en el directorio del win. vista...

No veo cosa mas fácil que en la misma carpeta del .exe creado con el VB6 incluir los .dll y .ocx necesarios para que ese programa corra en Vista.

Pillate alguna libreria, nada más...


Saludos y felices fiestas a todos.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO en: 19 Agosto 2009, 14:13 pm
Citar
Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Hombre, logicamente...si además de ayudarte con el proyecto encima tuviesen que pagar...no sería muy normal eso ¿no?  :xD

Yo pienso que seria mejor que planteases tu duda/problema en el foro, seguro que te ayudaria mucha mas gente... ;)

No es ninguna duda :), es simplemente que los users avanzados que kieran cobrar un dinerillo que me contacten.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO en: 19 Agosto 2009, 13:58 pm
Si doy mas info se copiarian de la idea.

Y gratis me refiero a que no teneis que pagar nada de €.

Un saludo.
6  Programación / Programación Visual Basic / ¿Eres un usuario avanzado en el Visual Basic 6? entonces LEELO en: 19 Agosto 2009, 00:16 am
Hola a todos,

pues esta vez vengo informando de que todos aquellos que sean usuarios avanzados en el lenguaje de programación Visual Basic 6 que me envíen un Mensaje Privado y yo le paso mi correo (MSN) para contactar con él.

Pues todo trata de que si sabes bastante de Visual basic 6 y quieres ganarte unas pelas pues contactame. Con solo un par de horas a la semana de trabajo tendrás bastantes beneficios, y todo gratis.

Un saludo
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: checar valores de base de datos local [ADO] en: 29 Julio 2009, 14:05 pm
Ya lo resolví  :D, lo que hice fue buscar otro que ya te viniesen cifrada, y encontré uno en el que venían encriptadas con MD5 de 128 Bit  ::). Tiene las mismitas funciones que el anterior, la única diferencia es que en uno vienen encriptadas y en el otro no  :¬¬.

Por si os lo queréis descargar o mirar: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/284-login-de-usuario-base-de-dato.htm

Pero tengo otra pregunta  :rolleyes:, miren este texto que venía con el Source:

Citar
Este es un código fuente mas completo creado por Michael Ciurescu, y muestra como hacer un inicio de sesión para varios usuarios del programa, y la información de acceso ( usuario y password ) almacenarla en una base de datos Access, aunque también se puede adaptar fácilmente para otras bases de datos como por ejemplo sql server o mysql.

Ahí dice que se puede incorporar fácilmente con una base MySQL, pero eso de fácilmente...  :-\.

¿Alguien me podría hechar una mano?

Un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: checar valores de base de datos local [ADO] en: 29 Julio 2009, 10:40 am
ToNy_EsP: me cito a mi mismo..

Cita de: seba13neo
y cuando lo quieras consultar lo desencriptas y comparas...

saludos.

Yaya eso ya lo leí, pero el problema está en cómo descifro todas las contraseñas encriptadas de la base de datos, porque tambien despues se tienen que cifrar de nuevo. Es que es algo enrelioso para mí, porque claro, en el momento de tu comprobar las contraseñas las contraseñas de la base de datos se desencriptan y en ese momento los users pueden ver las contraseñas desencriptadas con el Acces mismo =S.

Un saludo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: checar valores de base de datos local [ADO] en: 26 Julio 2009, 22:24 pm
tengo algo parecido a lo que andas buscando incluso tiene un form, donde podras agregar mas usuarios con dos tipos de niveles; Administrador y Password.

Al ingresar como Administrador, uhmm no se le podrias poner que tenga acceso a todo lo k encuentre en el form principal

Si entra como empleador, obviamente le tendrias que deshabilitar algunas obciones del menu principal, weno ahi te deje mas o menos con esos ejemplios.  

http://www.megaupload.com/?d=9QSOU62Y

y de paso haber si alguien me pueda ayudar con una duda al guardar el password las guarda normalmente osea se puede ver el password abriendo la Base de Datos eh alguien no sabra por ahi para emcriptar el password cosa que asi ya no podria saber cual es el password alguna idea por ahi  :¬¬

Weeeeeeeeeeee muchas gracias tio, pero me pasa lo mismo que a ti, lo de la cifrado... Lo que dice Seba tambien lo pense yo pero para el sistema que a mi me interesa crear no serviria. Porque mi sistema seria que descarga de internet esa base de datos y el programa comprueba si en esa base de datos existe ese usuario, sino existe y se quiere crear el un usuario pues se lo puede crear y al crearse automaticamente esa base de datos se sube al servidor.

Entonces si yo pongo para que al darle al boton de crear se encripte la contraseña y se guarda en la base de datos la contraseña cifrada, hasta ahi bien, pero cuando el usuario quiera acceder a su usuario y el meta su contraseña entonces le saldria error porque su contraseña no es la cifrada.

¿¿Alguna ideaa??  :rolleyes: :D

Muchas gracias por el source y gracias por la idea a Seba!!  :D
10  Programación / Programación Visual Basic / checar valores de base de datos local [ADO] en: 25 Julio 2009, 16:21 pm
Hola a todos, pues encontré esta utilidad: http://www.elguille.info/vb/ejemplos/ADO_sin_datacontrol.htm , lo que hace es leer de una base de datos local (en el directorio raiz) unos valores y los muestra en unos textbox.

Pues lo que yo quiero hacer es crear otro form que tenga 2 textbox y un commandbutton, al darle al command que compruebe de esa base de datos local si el valor introducido en el text1 (el username) y el del textbox (password) existan en la base de datos local (en la base de datos local habra almacenados el usuario, contraseña, pregunta secreta, email, pero en el form2 solo comprobara si el usuario introducido y la contraseña concuerden y existan en esa base de datos.

Es complicadillo por lo que me dijeron.

Un saludo y garcias de antemano
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines