elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / mikrotik en: 21 Mayo 2018, 17:01 pm
Hola colegas alguien me puede ayudar con scrip para mikrotik porfavor no conozco el tema y necesito programar par de cosas en el

saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / ayuda openvpn en: 22 Febrero 2018, 22:11 pm
Hola colegas alguien me puede decir como configuro el openvpn para q se reconecte automaticvamente cada vez q se caiga la conexion y como integrarle a el por q el problema es q salgo atravez de 1 proxy y uso 1 usuario y 1 paswor como e slogico de  mi proxy superior para  salir y lo q necesito es integarle automaticamente q el recuerde esa user y esa pasw como mismo sabe ya el proxy y el puerto cual es y la pasw del servidor VPN eso ya esta lo q me falta es q se logre conectar automatico al desconectarse la VPN y q sepa cual es el user y la pasw de proy

saludos cordiales


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas usando WGET !! en: 15 Agosto 2017, 14:49 pm
estoy en la misma situación colegas si me pueden ayudar necesito hacer 1 repositorio con las actualizaciones de Internet si pudiera ser pa no pasar por sitios cubanos q son 1 basura pero no ser como hacerlo de ahi de la pagina de la UCLV la universidad central me da ese error que al colega solo me descarga los index.php en casa me descargo bien 1 dia y ya no a funcionado mas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines