elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Opacity como en el KIMS en: 30 Septiembre 2006, 13:45 pm
Buenas tardes!

Estoy con el vb.net 2003 intentando que el form cargue con el 50% de opacity y acabe (gradualmente) con el 100%, pero no consigo hacerlo.

Alguna idea?

PD: sería como el del programa KIMS.

Saludos.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Notify Icon en: 24 Junio 2006, 21:34 pm
Vale, muchas gracias, cuando pueda me pondré manos a la obra, que por ahora no he entendido prácicamente nada  :-[

Saludos y muchas gracias de nuevo ;)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Notify Icon en: 21 Junio 2006, 17:56 pm
El tema del Notify Icon está muy hablado, lo sé, pero no busco que al minimizar se oculte, sino, que cuando le des al botón de cerrar se oculte, alguien me lo puede explicar cómo?

Gracias de antemano ;)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Menu item y abrir un Form en: 15 Junio 2006, 22:16 pm
Ok.

Dejo el código por si alguien lo necesitara:
Código:
Dim myForm2 As New Form2()
myForm2.Show()

Saludos!!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Menu item y abrir un Form en: 15 Junio 2006, 21:57 pm
Quiero abrir el Form2 en un MenuItem. He probado con

Form2.show
Form2.Visible = true
etc.....

Pero no sé cómo debe ser, saludos!
6  Programación / Programación Visual Basic / VB.net link a una web. en: 15 Junio 2006, 21:10 pm
Cómo se pone a un button la funcion de que al darle se abra por ejemplo la web www.elhacker.net ?

Gracias de antemano ;)
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: para los que quieren iniciarse en VB.net en: 9 Junio 2006, 17:05 pm
Muy buenos los ejercicios ;)

Lo único que no consigo hacer añadir una etiqueta para centrar en los ejercicios primeros, utilizo este código:
Código:
indep.Left = (Screen.PrimaryScreen.WorkingArea.Width) \ 2
indep.Top = (Screen.PrimaryScreen.WorkingArea.Height) \ 2
A ver si me podéis decir cómo centrarlo, porque llevo intentándolo un ratillo y no encuentro la forma ;)
PD: "indep" es la etiqueta que se mueve.
La del ejercicio

Gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta muy fácil en: 18 Marzo 2006, 19:38 pm
Pues sí, estoy intentando crear un botón para cerrar y ... la verdad es que no cierra...

Al botón le pongo

Código:
Private Sub Command1_Click()
Form1.Close() = True

End Sub
Y nada de nada....
¿Cómo es? Porque he buscado en google y nada de nada...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para que no aparezca al pulsar Ctr+Alt+Supr en: 18 Marzo 2006, 19:36 pm
Citar
La verdad es que el código es la caña para programillas broma
:D... jajajaj

y para q broma quieres usar ese code??? jajjaa yo es q ese code lo suelo usar por si necesito q no m cierren alguna aplicación "interesante"  :-X(supongo k t refieres a esas bromillas) ;D ...ya q cuantas + cosas para prevenir mjor... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Hombre... pues cuando lo acabe lo subo, es una *****, pero pa la gente qeu no sabe de informatica les ralla mucho...
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Para que no aparezca al pulsar Ctr+Alt+Supr en: 18 Marzo 2006, 00:10 am
LOL

La verdad es que el código es la caña para programillas broma, si no fuera porque una vez lo has abierto, aunuqe lo cierres sigue sin mostrar el administrador de tareas... XD

Lo que se podría hacer es poner un button para que directamente al darle cambie el valor de
strString = "1"
por
strString = "0"

XD
Me lo estoy pasando en grande con esto!!! XD
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines