elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Tema webcams.... en: 17 Marzo 2006, 21:29 pm
Pues he estado leyendo y por lo que veo todo lo que se programa para las webcams es para ver a través de tu webcam o poder enviar las imágenes de tu webcam.
Pero creo y, recalco el CREO, que no se ha hecho ninguno para poder, por ejemplo, ver a la otra persona sin que lo sepa (si tiene la cam enchufada), me extraña bastante que no se haya hecho, ya que vosotros pensáis en todo, pero si sí que se ha hecho,  me podéis poner el code?
Y si no, sería tan sencillo como enviar a un amigo el programita y que al abrirlo tu empieces a ver por su cam??

No sé, pero me parece interesante, por lo menos para ver a la gente del msn que pone "ausente" XD

Eso es todo, a ver que me contestáis...
12  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 1 Junio 2005, 16:22 pm
me podeis pasar una lista con servidores crackeados en español pal cs 1.6?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: PPATCHER OBSOLETO---HASTA FECHA 31\05\2005 en: 31 Mayo 2005, 17:44 pm
Yo tengo una dudilla... a ver, si se consigue crackear (vamos a hablar si lo conseguimos tal y como esta ahora) solo se puede entrar en servers crackeados????
14  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 30 Mayo 2005, 20:18 pm
A ver si me explico bien: me sale esto:

Y entonces pongo el steam.dll en la carpeta del juego
pero al volver a iniciar me sale:







Tbn otra duda: si lo crackeo con una cuenta recien creada sin ninguna clave, en el CS 1.6 me saldra error ticket.... ?
asias
15  Media / Juegos y Consolas / Re: PERSONALIZAR PANTALLA DE MS-DOS CUANDO EJECUTAS PPATCHER.EXE en: 30 Mayo 2005, 19:11 pm
Busca en el foro, y si no encuentras info pues postea en el foro. Primero que yo no te puedo ayudar porke lo tengo original y segundo que tengo muxa gente en el messenger  :P :P :P

Ya me lo dijiste x privado, no hacia falta que lo pusieras aki, pero weno, ya que estas...
16  Media / Juegos y Consolas / Re: SOLUCION DEFINITIVA PPATCHER---BAJAR TODOS LOS JUEGOS GRATIS DE STEAM en: 30 Mayo 2005, 19:08 pm
tengo una duda, es imprescindible 7ºDescargais el siguiente archivo:
http://s10.yousendit.com/e.aspx?id=31C82DR1Q2R852JBL0B7A1STRD

sk a mi no me va, a lo mejor es por eso pòr lo qeu no me va
17  Media / Juegos y Consolas / Re: PERSONALIZAR PANTALLA DE MS-DOS CUANDO EJECUTAS PPATCHER.EXE en: 30 Mayo 2005, 18:53 pm
pff.... a mi me sigue sin ir el ppatcher , a mi simplemente no em va....

me salen los juegos,pero me los descargo, y al darle a jugar me sale el mensajito de cfx.wad error--- ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO??? si lo cambio de carpeta tbn me sale ese error...

18  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 30 Mayo 2005, 18:49 pm
A mi eso no me funciona, sencillamente, no me funciona, con esos codigos no me sale ni updating ni pollas, en cambio, con otras me salen directamente to2 los juegos, pero cuando le doy a alguno me sale que cfx.wad couldn't found.... y lo cambio de carpeta, cambio el file=steam.exe por file=C:/gajs/steam/steam.exe .... y va a ser que tambien me sale ese error


Que debo hacer???

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines