elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: banear isp en: 21 Julio 2012, 05:52 am
Hola muchas gracias por sus respuestas, hice algunas de las modificaciones, pero estoy seguro de que fue un ataque, tan seguro de que me volvieron a atacar hoy mismo por la mañana, tal vez un sql injection, por que modificaron mi base de datos, pero bueno me voy a poner a leer en el foro a ver que puedo hacer para aumentar la seguridad.
2  Seguridad Informática / Seguridad / banear isp en: 19 Julio 2012, 06:08 am
Hola que tal, tengo una pequeña web y hoy me atacaron, basicamente tengo en la web un archivo para descargar de 800 megas, el ataque consistio en tratar de descargar el archivo tantas veces como sea posible, esto multiplico los procesos de apache hasta casi colapsar la memoria ram del servidor.
Afortunadamente en ese momento estaba checando mi web y me di cuenta que estaba inaccesible, ingrese via ssh y mire los procesos de apache, empece a matarlos pero se volvian a abrir, di un netstat y me arrojo que alguien estaba haciendo multiples peticiones asi que decidi parar el apache, esperar unos minutos y reiniciarlo.
El ataque se detuvo, al parecer solo era un principiante, me puse a checar el log y rastree su ip, es de Brazil.

La cuestión es que ya hice un .htaccess bloqueando el rango de la ip algo asi como 201.132.*.*, pero mas bien quisiera saber como bloquear la ISP de este tipo, ya que la ip es dinamica.
Si alguien pudiera darme un tip para mejorar la seguridad le estaria agradecido :P
3  Programación / Scripting / Re: Identificar directorios en: 23 Mayo 2012, 08:13 am
estoy haciendo un launcher en Autoplay media studio 8, es para un juego.
Ya tengo casi todo pero quisiera ponerle un segmento para que puedas elegir la resolucion, fullscreen o window mode, el archivo de resolucion del juego es un txt asi:

ResolutionX: 1024

ResolutionY: 768

FullScreen: 0

en AMS8 encontre una forma que es guardar las diferentes resoluciones en archivos separados y luego segun tu elijas copia el archivo en la ubicacion que le pongas, pero si le pongo ubicacion en C:\DVG\Option\ y la persona instalo el juego en D:\DVG\Option\ no funcionaria o en cualquier otra ubicacion que no sea la declarada.
4  Programación / Scripting / Identificar directorios en: 23 Mayo 2012, 07:12 am
Hola tengo una duda, como le haces para que un ejecutable identifique el directorio donde se encuentra.
Ejemplo:
Tengo un archivo .exe en C:\DVG\init.exe
y este modifica un archivo en C:\DVG\Option\resolution.inf

Esto puede ser estupido pero no se mucho de programacion ¿como le indicas que busque en esa ubicacion?, por ejemplo si cambias la carpeta a otra unidad de disco dura.
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda con archivo bat en: 27 Febrero 2012, 07:29 am
Muchas gracias por sus respuestas, ahora ya se exactamente lo que necesito;
Quisiera algo asi: un .bat que busque el parche(otro .bat) en el DD, que almacene la ubicacion y ejecute el programa, para que cuando vuelva a usarse no tenga que buscarlo otra vez, no se si me entiendan no se nada del tema  :P

de todas formas probare el codigo que me diste Elecktro :D gracias
6  Programación / Scripting / Ayuda con archivo bat en: 26 Febrero 2012, 08:55 am
hola a todos, quisiera un poco de ayuda estoy creando un launcher para un juego, el juego es en linea y tiene un parche que es un archivo batch (este archivo le cambia el parametro de la ip del juego) lo que quiero crear un batch y convertirlo a exe, como este archivo exe estara dentro del launcher quisiera que tuviera la funcion de encontrar el archivo ejecutable, es decir que lo buscara en el sistema para ejecutarlo con los parametros deseados, no se si me explique bien?

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines