elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema al entrar a facebook en: 11 Febrero 2011, 18:36 pm
Pero que tonto soy, pues fijate que pensaba yo que el primer enlace http://es-es.facebook.com/  podía ser un timo pero he hecho un whois y resulta que es propiedad de facebook.
Conclusión si no te deja entrar, que a mi tampoco, utiliza el original que no falla, osea http://www.facebook.com/
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 24 Enero 2011, 16:19 pm
yo para sacar las pass de xp utilizo un cd que arranca y saca todas las claves sin haacer nada, se puede descargar desde aqui
http://ophcrack.sourceforge.net/

Espero que sirva de ayuda
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: hackean mi cuenta a cada rato en: 24 Enero 2011, 15:06 pm
Hoy en día con las redes sociales cada vez se lo ponemos mas fácil a los malos.
Si yo pongo como pregunta de seguridad cual es mi mascota y luego salgo en cualquier red social en fotos con un loro, está claro que cualquiera con discurrir un poco nos la clava y descubre lo que quiera.
Si se meten en nuestra cuenta pueden cambiar el correo de seguridad por si perdemos la clave y si no nos damos cuenta ya podemos cambiar la clave todo lo que queramos que estamos vendidos.
Hay que ser sensatos, y hay un lema que dice si alguien te va a joder, conocido ha de ser.
Bueno con lo del sistema operativo, si no tienes el cd y quieres formatear el disco y tu sistema operativo es original, osea tienes el nº y eso, tienes que llamar a microsoft y ellos te darán las instrucciones para hacerlo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda Urgente por favor.. se me queda en negro la pc.. aqui esta el log en: 22 Enero 2011, 13:01 pm
Pos no entiendo ni jota de lo que pone haí pero yo cuando no arranca el ordenador por lo general es que ha aparecido algún error en algún driver o algo de windows, muchas veces se puede arreglar arrancando el ordenador en modo prueba de errores y con el símbolo del sistema, pones chkdsk/f   entonces te dirá que el volumen está siendo utilizado y que si quieres que se ejecute en el siguiente arraque, le dices que si y reinicias el ordenador.
Funciona infinidad de veces, te repara todos los krusers perdidos y todos lo que tienes perdido por el disco duro por algún mal cierre de sesión o algún fallo del sistema.
Si muchas veces solo con el MSDOS se hacen maravillas.
Suerte y ya nos contarás.
5  Foros Generales / Noticias / Re: El drama de la Wikipedia: neutralidad y endogamia en: 22 Enero 2011, 12:49 pm
El tema de wikipedia yo creo que es muy complejo, por un lado el mero hecho de que cualquiera desde su buena fe pueda colaborar en la creación de la misma da pie a que podamos poner nuestra propia visión del mundo, equivocada o no, pero lo que está muy claro es que a veces hay mucha gente que intencionadamente intenta imponer a los demás su propia versión, y wikipedia es uno de los utiles de los que se sirven.
Por otro lado ttambién se utiliza wikipedia como promoción web, si por ejemplo en mi caso buscas temas específicos de bombeos de agua, te aparecen cuatro líneas sobre bombas y un montón de propaganda a páginas donde las venden, así ganan visitas y pagerank para sus webs.
6  Programación / Desarrollo Web / Re: pagina web en: 22 Enero 2011, 11:49 am
Si tienes el control del hosting, en el mismo hosting tienes que tener la opción de configurar una página de mantenimiento y un botón que desactiva la web y redirecciona todo el tráfico a la página que hemos creado de mantenimiento.
Con un perdonen estamos trabajando, o algo así pues vale.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines