elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  hackean mi cuenta a cada rato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hackean mi cuenta a cada rato  (Leído 9,006 veces)
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 784


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: hackean mi cuenta a cada rato
« Respuesta #10 en: 18 Enero 2011, 15:10 pm »

No le des recordar cuenta ni contraseña al navegador, por que esas se quedan en un archivo de tu pc, y si la tienen espiada siempre te la van a sacar  :xD
Trata de cambiar las contraseñas usando el teclado en pantalla y fíjate si así podes, que no te la saquen, no pongas nada relacionado con vos, o algo que sea obvio como el nombre de tu mascota, por que si yo usaría Ing Social, probaría hasta como se llama tu oso de peluche.
Eso trata de no dar muchos detalles de las cosas que te gustan y eso, si vas a poner algo relacionado con eso en el pass.
La Ing Social es una técnica indetectable ya que usa algo tan común como hablar, para saber el contraseña. En las Preguntas secretas, pone algo que sea verdad, asi te acuerdas, pero escribilo con falta de ortografía, ya que no es lógico que lo escribas mal si lo descubren que es..

SAludos


En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: hackean mi cuenta a cada rato
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2011, 19:24 pm »

Bueno mi pregunta secreta es generalizada pero podrian descubrirla con algo de I.S. solo preguntarle a mis amigos jeje...

No le des recordar cuenta ni contraseña al navegador, por que esas se quedan en un archivo de tu pc, y si la tienen espiada siempre te la van a sacar  :xD
Se llaman cookies, y guardan algunos datos que mas gustaria no guardar...

Trata de cambiar las contraseñas usando el teclado en pantalla
Ya dijimos que era algo improbable y muy malo... Ademas de una perdida de tiempo...
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/tutorial_como_escribir_una_contrasena_invulnerable_a_todos_los_keyloggers-t315912.0.html

Saludos!


En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
Tonitito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil WWW
Re: hackean mi cuenta a cada rato
« Respuesta #12 en: 24 Enero 2011, 15:06 pm »

Hoy en día con las redes sociales cada vez se lo ponemos mas fácil a los malos.
Si yo pongo como pregunta de seguridad cual es mi mascota y luego salgo en cualquier red social en fotos con un loro, está claro que cualquiera con discurrir un poco nos la clava y descubre lo que quiera.
Si se meten en nuestra cuenta pueden cambiar el correo de seguridad por si perdemos la clave y si no nos damos cuenta ya podemos cambiar la clave todo lo que queramos que estamos vendidos.
Hay que ser sensatos, y hay un lema que dice si alguien te va a joder, conocido ha de ser.
Bueno con lo del sistema operativo, si no tienes el cd y quieres formatear el disco y tu sistema operativo es original, osea tienes el nº y eso, tienes que llamar a microsoft y ellos te darán las instrucciones para hacerlo.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wifi se desconecta a cada rato « 1 2 »
GNU/Linux
genomma 19 30,421 Último mensaje 21 Agosto 2010, 13:12 pm
por luinuz
Tengo 30 ms de conexión y cada rato se me desconecta el juego
Redes
anonimo12121 4 4,000 Último mensaje 25 Marzo 2013, 12:13 pm
por anonimo12121
Ayuida Para proteccion de cuenta de facebook, hackean cuenta de mi hija.
Seguridad
pdzr15 3 4,181 Último mensaje 18 Abril 2013, 17:17 pm
por #!drvy
Mi internet se va a cada rato y sospecho que lo ocasiona un malware
Seguridad
theluigy13etv 3 2,861 Último mensaje 24 Febrero 2015, 20:49 pm
por el-brujo
Pierdo el internet a cada rato por culpa de Virtual Box
Windows
HankSnow 3 4,491 Último mensaje 11 Mayo 2021, 23:50 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines