elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: no veo la pila de la bios en toshiba en: 12 Agosto 2012, 17:22 pm
gracias solo quiero resetarla,tengo que quitar los tornillos de la placa base,porque los hilos se esconden por debajo,si al quitar la placa ,veo el jumper mejor que mejor os comento gracias.

otra cosa que me se olvidaba tanto si desconecto la pila 24h y o si cambio el puente del jumper debia conectar los cable de teclado,monitor etc, o eso no importa




ya resetee la bios,gracias a simorg y aprendiz-oscuro saludos cordiales compañeros.
2  Informática / Hardware / Re: no veo la pila de la bios en toshiba en: 12 Agosto 2012, 17:05 pm
hola compañero lo mas parecido que he visto a lo que tu me enseña es de la foto que te enseño ,no se sera eso o sera algun condensador,no pone nada de voltios lleva una numeracion por una cara 094 nl -mh  por la otra cara p7103501611
 este toshiba es modelo a50-110 saludos y gracias
http://imageshack.us/photo/my-images/228/gedc0621.jpg/
3  Informática / Hardware / no veo la pila de la bios en toshiba en: 12 Agosto 2012, 15:55 pm
buenas compañero,no se si este post esta en su lugar,si no fuera asi ruego algun moderador que lo traslade a su sitio.
pues quiero desconectar 24h la pila de la bios,o si viera el jumper cambiar el puente durante un momento,pero esque no veo la pila ahi incrustada en la placa base,se supone que debe ser paracidas a los de los relojes, si alguno de vosotros habeis tenido algun portatil de esto ,y lo abristes si soy tan amable de decirme algo muchas gracias anticipada saludos codiales .

   aqui el portatil toshiba desmontado
http://imageshack.us/photo/my-images/37/gedc0620.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/820/gedc0619u.jpg/   
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 7 Agosto 2012, 01:52 am
al final disco nuevo y todo areglado,el anterior estaba dañado saludos y gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 3 Agosto 2012, 10:52 am
buenas compañero,algun enlace valido para bajarme un disco de recuperacion de windows xp 32bits en español,ya estoy martirizado con este pc,,no hace nada mas que reiniciarce el sistema,ya no se por donde meterle mano, si yo supiera que con el hirens bootCD ,lo dejara hasta que terminara el programa y me areglara este desaguizado,lo dejaria aunque sea cuatro dias,ya que este pc tiene poco recurso muy agradecido saludos cordiales.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 28 Julio 2012, 18:41 pm
hola compañero,no el disco esta como antes,porque le meti el sistema operativo de nuevo,pero sin bajarme ninguna actualizacion,lo deje aparcado hasta mañana,hasta que mi cabeza tenga un poco mas de luzides,porque esto es para volverse loco je je saludosy gracias.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 28 Julio 2012, 12:02 pm
buenas compañeros. como el Hiren's Boot CD ,llevaba 20horas funcionando y iva por la mitad del programa me canse y lo quite, despues ejecute el  el live cd de windows xp .pero me vino un problema que no tenia suficiente memoria,la memoria que lleva el portatil toshiba tiene 512 de ram,enpezaron a salir iconos como ,mi pc ,mi sitio de red y inicio,y el recorido de la descarga actualizando drivers y demas se quedo fija. en ese cd viene muchisimos programas que no me interesan ,habria algun posibilidad de eliminarlos antes de hacer esa busqueda,,

la tarde antes de ejecutar el live cd windows xp,estuvo normal casi toda la tarde yo sin tocarlo,y de pronto enpezo a reiniciarse solo el windows y ya no se quedeba estable,si no fuera por la necesidad de este amigo ya lo hubiera tirado por la ventana saludos y gracias.
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 26 Julio 2012, 17:19 pm
gracias compañero randomize. empeze el programa Hiren's Boot CD cuando llevaba casi un cuarto de verificación ,me dio varios errores,¿ esos errores los aregla ? saludos cordiales y gracias.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 25 Julio 2012, 18:24 pm
 compañeros en estos momento me estoy bajando el xp servipack3 de microsoft,sigue adelante en la descarga,pero me a dado dos errores,
1---cuorthey ac--(no se pudo copiar ese archivo)
2---windows/srchasst/chars ( me da error tambien )
no obstante cuando termine si al reniciarse,lo hace normal comprovare la opcion > modo a prueba de errores< saludos y gracias.
10  Sistemas Operativos / Windows / windowsxp home edition servipack2 problemas en: 24 Julio 2012, 23:19 pm
buenas compañero. tengo un portatil de un amigo que llevaba  puesto anteriormente un windowsxp home edition servipack2 . despues de formatearlo ,el windows ugrate no me deja actualizar me dice esto < el sitio web ha encontrado un problema y no se puede mostrar la pagina que intentas ver> la version que lleva es original..le meti un servipack3 de microsoft,entonces si me dad actualizaciones me dad las primeras 115 hasta ahi bien,despues me dad como 54 actualizaciones y bien,pero una vez que reinicio,ya no aranca windows se inicia y se reinicia haci de continuo,me sale el anograma de windows esas lucesitas azules en movimiento,y vuelve a reiniciarse me lleva loco,llevo una semana liado y no veo solucion ,ya estoy pensendo si el disco duro esta defectuoso,si teneis alguna sugerencia o lo agradeceria gracias saludo cordiales.
he instalado tambien el xp profesional quew lleva servipack3,y todo bien aparente fue instalar explorer8 de microsoft,reiniciar portatil y volver a las andanza,se reinicia de continuo y el windows no aranca.

NOTA: cuando me entrego el amigo el portatil no llevaba sistema operativo,le dieron el portatil se ve quel dueño lo limpio sin terminar de formatear o algo asi. yo vi el sistema que llevaba anterior entrando por la bio,la unica manera que tuve para ver algo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines