elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7 en: 16 Julio 2012, 22:01 pm
hola ya meti los drivers  de la grafica y del  sonido hablo en w7 me se actualizo a traves de la web, y eso no tira ni para detras no me deja  hacer nada,das al explorer busca unos instante y se para,vas a inicio le cuesta una eternidad abrilo.. voy a meter de nuevo el xp de home edition original,que lleva servi park2,le metere un servi pack 3 aver  que sale. porque con el servi pack 2 el windows update,y los adobes, no me lo abre de ninguna manera para las actualizaciones. alguna sugerencia teneis ,porque yo ya estoy majara perdido con este portatil -- lleva de memoria 512mb por si os sirve de algo saludos cordiales y muchas gracias compañeros.
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7 en: 16 Julio 2012, 18:06 pm
ok compañeros,lo hare os dire como me fue gracias.
13  Sistemas Operativos / Windows / SATELLITE A50-110 Drivers para Windows 7 en: 11 Julio 2012, 16:39 pm
bienas compañeros.me hace falta haber si soy tan amable y me podeis dar alguna sugerencia. un amigo mio me dejo un portatil toshiba sa50-110 ,para que se lo mirara,solo le salia en escritorio el anograma de toshiba. se lo formatee con xp home edition es lo que tenia puesto,puse copia original,y no me dad ningun controlador ni el de red,lo formatee en xp profesional tambien original, y despues puse windows7 tambien original,y sigo sin tener ningun controlador algun enlace para poder descargarme todos esos controladores por favor..los discos de recuperacion mi amigo los perdio muchas gracias saludos cordiales ,
      DATOS DEL TOSHIBA
toshiba  SA50-110
MODEL NO-PSA50E-07LO3DSP
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines