elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
131  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu,BackTrack, problemas conexion con Oracle VM VirtualBox en: 4 Marzo 2011, 19:31 pm
Hola todos,estoy haciendo unas practicas con la maquina virtual de Oracle, en la cual tengo instalado un Server 2003, un Xp, Ubuntu y Blacktrack 4.2, el problema es que al conectar el modo puente de los adaptadores solo funciona con los sistemas Windows, ni Ubuntu ni BlackTrack se conectan en este modo, aunque en modo NAT si que lo hacen, ¿ Sabe alguien el motivo ó si necesito algun driver especifico para Linux?

132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No inicia el entorno gráfico . ubuntu 10.10 en: 3 Marzo 2011, 08:22 am
Para el problema de la red,  si estas usando DHCP, prueba a intentar coger IP, (el comando ifconfig eth0 up no te asigna ninguna IP por si solo)

dhclient -r                         para soltar la IP  (release)
dhclient eth0                      para que te solicite otra al servidor de direcciones
133  Foros Generales / Dudas Generales / Transicion a IPv6, ¿Nuevos fallos de seguridad o fallos añadidos? en: 7 Febrero 2011, 13:56 pm
Desde hace algún tiempo se habla del tema del final de las direcciones IP en el formato actual debido a la creciente demanda de direcciones y el limitado numero de estas, la solucion aportada ya parece ser definitivamente el protocolo llamado IPv6,pero he estado leyendo algo y parece que existen bastantes problemas de seguridad. Que opinais del tema:

http://www.mundointernet.es/IMG/pdf/ponencia162_1.pdf
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 7 Febrero 2011, 13:43 pm
y0g-s0th0th --> ya estuve usando Linux hace años, exactamente fue una distribucion de Slackware,sin instalador interactivo ni nada de eso, creo que debia ser un 4.2 o algo así, me costó lo mio instalar las Xwindows, y del soporte para el acelerador gráfico ni te cuento, fue la época en que venia con el Quake en version demo, tuve bastante tiempo funcionado un arrancador dual (creo que Greek),aunque luego por temas laborales y tras cambiar mi equipo solo quedé con el Xp que tengo actualmente.
Al final la pregunta que realizé no parece tener una respuesta de peso,creo que el entorno Win/Dos es tan válido como el Linux/Unix para este tipo de cuestiones.
De alguno que me ha respondido quisiera saber cuantas veces han modificado y recompilado su kernel de Linux,o cuantos se pasar realmente el dia en modo consola intentado entrar por alguna puerta prohibida.

No creo que dar nada por sentado o tratar en forma despreciativa a alguien sin ni siquiera conocerlo sea adecuado.Espero aprender algo en estos foros y gracias por las respuestas...
135  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Taller] Curso Exploiting elhacker.net 2011 : ¿Te apuntas? en: 6 Febrero 2011, 21:29 pm
Me gustaria participar e intentar aprender, si me apuntas lo intentaré.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 21:03 pm
Gracias por los intentos de responder,yo (el bocazas) solo intento encontrar algun motivo sólido para utilizar Linux en vez de Windows a la hora de realizar algun tipo de maniobra hack, pero sigo sin encontrar una razón de peso, lo de instalaciones autorizadas y legales de Windows no es mi mayor problema,creo que desde el operativo de Bill Gates puedo realizar cualquier programa de éste tipo sin necesidad de migrar al entorno UNIX,tanto el GCC como el MASM te dan acceso al micro-memoria, y esto te vale en ambos sistemas.
(Lo de conseguir activar alguna version de Win es a veces mas una diverson/reto que un inconveniete).

Pero como todo es probar, ¿ Me recomienda alguien alguna version o distribución de Linux para decargar e instalar ?
Otra cosa, ¿ Que fue de Linus Torvald, sigue en el tema ?
137  Foros Generales / Foro Libre / ¿Porqué usar linux/Unix en lugar de plataforma Dos/Windows ? en: 6 Febrero 2011, 09:49 am
Hola a todos, acabo de aterrizar en este foro y una duda se me plantea:
Comenzé pokeando un ZX81 hace años, me costó lo mio aprender ensamblador con el Z80, luego me tragué toda la época del 8088 hasta el 386 y ahora los Pentium, he pasado por ensamblador, Turbo C,Clipper,Pascal,Vbasic y ultimamente con GCC (con DEV+), aunque nunca me he dedicado al hackeo, he visto algunos tutoriales en vuestro foro realmente buenos.Al grano, porqué es preferible utilizar Linux en nuestros intentos de aprovechar bugs,y otros fallos de programación.

Gracias y perdonen por lo extenso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines