elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 20:26 pm
A parte de todo lo que te han comentado, prueba a cambiar la fuente de alimentación por una de marca reconocida, no una generica como la que al parecer tienes.

Despues de dos años se puede haber cruzado algún condensador de la misma, haciendo un corto entre cable verde y masa, por lo que siempre se reinicirá.

Es una posibilidad.


Saludos.

Ok cambiare la Fuente de alimentación a ver si es eso en 1 semana mas o menos podre conseguir 1 de mientras a esperar :(
2  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 19:54 pm
Podrías poner en BIOS el ACPI 2.0 support en Enabled y probar.

Saludos.

He probado
Todas las combinaciones posible con el ACPI (ambos activados uno solo activado) sigue reiniciandose...
3  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 19:19 pm
Eso es lo que se tiene en cuenta tambien en los temas que te he puesto.

Bien he vuelto a leer ambos temas
En http://foro.elhacker.net/hardware/el_pc_en_vez_de_apagarse_se_reinicia-t335621.0.html
La solución ha sio cambiar unos parametros a la BIOS puse los parametros que tiene actualmente la mia ya que no se configurar la BIOS :/
En el segundo http://foro.elhacker.net/hardware/encendido_automatico_al_conectar_el_pc_solucionado-t292253.0.html
No puede ser por que detecte correinte porque en un intervalo de 2 o 3 segundos que se mantiene apagado le corto la corriente de una regleta y una vez vuelvo a encender esta el pc no se enciende, lo enciendo dandole al botón de encendido.

Sobre los problemas citados anteriormente lo único que podría ser es la fuente de alimentación quizas por falta de voltaje que no creo, el ordenador en si es relativamente nuevo, tendra como mucho 2 años si llega, no creo que tenga nada oxidado aunque puedo comprobarlo en un momento.

¿La configuración que he puesto en las imagenes de arriva están bien?

Gracias por el interes



Hola tolo530, pero con "load setup defaults" pones la BIOS en la configuración de fábrica.
Miraste la configuración del Plan de energía de Windows 7?
Desde el Panel de control, en Opciones de energía tienes la configuración avanzada, verifica los valores.

Al ponerse en estado de suspensión, solo tienes que pulsar de nuevo el botón de encendido para Reanudar la sesión, por lo menos a mi me pasa de ésta forma.
Verifica las opciones de energia, puede te venga de ahí.

Saludos.

No vi tu mensaje sorry
he entrado en plan de energia esta en equilibrado sobre los valores no me deja tener acceso a ellos no se porque dice textualmente "La información del plan de energía no esta disponible"

Sobre la suspensión ya le doi al boton de encendido creeme pero eso se queda pillado pillado; la pantalla en negro y el ordenador cargando a tope pero not found :/
4  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 18:23 pm
De nuevo gracias por la ayuda, no tengo otro SO en mi Pc solo windows 7
Sobre la configuracion de la BIOS no entiendo mucho la verdad asi que os pongo en la parte de power lo que tengo



Sobre los temas que me has recomendado no creo que sea un problema de hardware aunque no lo descarto del todo ya que el limitador de luz salta bastante y me apaga el pc, pero si fuera de hardware dudo que se encendiera, me decanto mas por la BIOS
5  Informática / Hardware / Re: El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 15:18 pm
Mala gestión de la energía en el sistema.

Podría ser que la BIOS te haya quedado configurada a unos valores que dejan el sistema inestable. ¿Has probado a configurarla de nuevo con la opción "Load Optimized Values"?

Saludos.

Gracias por contestar he entrado en la BIOS pero no he encontrado Load Optimized Values si que he encontrado load setup defaults pero no me lo ha arreglado se reinicia al apagarlo :/
6  Informática / Hardware / El ordenador se reinicia cuando lo apago. en: 22 Febrero 2012, 14:33 pm
Hola, he tenido un problema con el ordenador. Sucede lo siguiente cuando le doy a apagar el ordenador, windows empieza a apagarse normalmente, pero una vez se apaga pasan 3 o 4 segundos y se enciende de nuevo el ordenador.
Es algo bastante molesto ya que tengo que estar pendiente a esos 3 o 4 segundos para poder desenchufar el PC.

Sobre mi ordenador
Sistema operativo: windows 7
La fuente de alimentación si no recuerdo mal era de 475W
4GB Ram
150GB de disco duro
NVIDEA 9600GT
Placa base P5QL PRO
Quad Core
 y creo que con eso esta todo


También añadir que si el ordenador queda mucho tiempo inactivo en vez de suspenderse se queda como bloqueado y tengo que apagarlo del tirón para poder reiniciarlo.
Cuando esto me empezo a pasar estaba iniciando mi ordenador normalmente y salto la BIOS mientras se iniciaba, despues de salir de ella se reinicio con todo desconfigurado lo mas notable es que ni la hora ni el reloj estaban bien estando el año en 2002 y la hora no me acuerdo.
Por ultimo antes de cargarme windows aquella vez se puso la pantalla en negro diciendo que mi windows no era original.


He estado mirando en muchos sitios y también en este foro pero no encuentro ninguna solución a mi problema ya que no he visto ninguno que se parezca al 100% asi que espero que podáis ayudarme.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines