elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Informática / Hardware / Re: Duda con componentes en: 30 Octubre 2017, 19:28 pm
Pues decidido, me voy por esa asus, tiene muy buena pinta, el monitor..... es un samsung led de 40"....y lo de 4K....,no, no hace falta para nada. jajaja he leído algo de que no se recomiendan para pc las tv por la respuesta que dan, un tv es para ver tv y un monitor de pc pues para lo que es, de ahí su precio supongo, aun así vuelvo a repetir que en el tema de las exigencias digamos que no soy delicado, prefiero aprovechar este y no gastarme 250 o 300 euros en un monitor de pc ya teniendo este.

Sobre el tema de la caja, pues es una caja normal con unos ventiladores normales sin filtros para el polvo, supongo que con un aspirador puedo limpiarlo de vez en cuando.... o de año en año, según me acuerde jajaja.

Muchas gracias a los 2, ahora que lo tengo todo mas claro y algo de tiempo libre voy a empezar con el pc.

Saludos!!!
2  Informática / Hardware / Re: Duda con componentes en: 19 Octubre 2017, 14:52 pm
He vuelto a echar un vistazo y decidido, me olvido de ese fx x8 am3 , el precio quizá mas bien ajustado, sobre 800 ... no soy ningún entusiasta ni fan de las marcas, mi nivel de "gaming" es bajo jajaja, pero si que me gustaría jugar a por ejemplo cyisis 3 en condiciones jeje .

Me da igual intel que amd o nvidia, por eso desde la ignorancia pregunto... en que se diferencia un micro de 4 núcleos 6  u 8? yo tenía entendido que contra mas tengas mejor, pero parece que me equivoco?

También aclaro que tengo tengo el pc completo y solo se cambiaran los componentes, placa ,micro ,ram, fuente y grafica , primero sería la placa el procesador y la ram, después la gráfica la fuente y otro modulo de ram de 8 gb ddr4 , disco duro tengo uno de 500gb y otro de 1 tb y no tengo intención de meter un ssd. El por que montar los componentes en 2 veces y no comprarlo todo directamente? obviamente por el presupuesto que ronda sobre los 800 mas o menos y por que mi procesador se calienta y se apaga el pc, al encenderlo me dice, cpu over temperature, lo limpie, le puse pasta térmica y nada...

Aclaro que no tardaré mas de 3 meses en volverlo a actualizar una vez meta la placa la ram y el micro, obviamente en ese tiempo no usare el pc para jugar a juegos tochos, mas bien a counter strike, lfs con los amigos y poco mas jaja.

Resumen: comprar ya en estos días la placa el micro y la ram, y a los 3 o 4 meses la fuente, gráfica y otro modulo de ram, motivo? presupuesto y ordenador inservible, me dura 1 hora encendido como mucho jaja.

Por cierto, una pregunta tonta... la caja no influye nada no? siempre y cuando tenga una buena ventilación no debería haber problema no? es esta



Un saludo y gracias por tu ayuda!.
3  Informática / Hardware / Duda con componentes en: 17 Octubre 2017, 12:21 pm
Hola, como bien he indicado en el asunto tengo varias dudas ya que quiero renovar el pc y como llevo bastante tiempo desconectado de este mundillo cuando me he puesto a mirar he visto que a cambiado todo bastante jeje.

Ahora mismo tengo una placa asus m2n am2 amd x2 4200. una gt 9600 y 3 gb ddr 2 y eso como que ya no sirve para nada...

Me han hablado bien del AMD FX-8350 4.0Ghz 8X am3, y el precio está bastante bien y la placa he visto la asus M5A97 LE R2.0 para ponerle de momento un modulo ddr3 8gb y dentro de unos meses aumentar, cambiar la grafica y la fuente de alimentacion, como he dicho llevo ya bastantes años sin tocar el tema, por eso pido vuestro consejo, estoy algo perdido jeje

por otra parte he visto shocket am4 y fm2, merece la pena?

Aclaro que el pc lo voy a usar para jugar, cual son vuestras recomendaciones?

Saludos!
4  Media / Juegos y Consolas / Counter strike sin Cheats. en: 8 Octubre 2011, 15:38 pm
hola , escribo este tema porque estoy harto de que siempre que creo un servidor de conter strike 1.6 para jugar con mis amigos se metan con los cheats , como el cd hack i todo eso . Me gustaria que me dijieran alguna forma de crear el servidor para que no puedan poner mas cheats , e provado con el sxe inyected pero es mui dificil para mi es mucha complicacion. Gracias
5  Informática / Hardware / Renovar pc en: 30 Agosto 2011, 17:24 pm
Hola , bueno queria que me dijierais si estos 3 componentes son compatibles

https://www.alternate.es/html/product/Procesadores_Socket_AM3/AMD/Phenom_II_X4_840/517503/?

https://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/Kingston_HyperX/DIMM_8_GB_DDR3-1600_Kit/404969/?

https://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/ASRock/785GM-S3/547054/?

Es para un amigo que quiere renovar su pc , disco duro fuente de alimentacion i todo lo demas ya lo tiene el :)
Yo e estado mirando i creo que si es compatible todo , pero me gustaria que me dijierais vosotros si es compatible o no.. me fio mas jaja
6  Informática / Hardware / Re: Problema con pc en: 29 Agosto 2011, 00:01 am
pues bueno , como estoi arreglando un pc a un hermano i sobre el martes o miercoles me traen la placa base , provare el procesador en la placa i si va pues es la placa la que a muerto jaja , gracias a todos :)

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_775/ASRock/G31M-GS/313828/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=Intel&l3=Socket+775
7  Informática / Hardware / Re: Problema con pc en: 28 Agosto 2011, 23:38 pm
si lo e echo i nada los condensadores estan bien
8  Informática / Hardware / Re: Problema con pc en: 28 Agosto 2011, 21:44 pm
si , todo lo e provado en otro pc i va todo , tiene que ser fijo la placa o el procesador pero no se lo que fallara . Tambien e provado a ponerle otro boton para encenderlo i pasa lo mismo enciende pero na da video , el procesador lo e puesto 3 o 4 veces i nada e provado hasta quitandole el ventilador al procesasdor , el procesador se calienta creo que puede ser por la placa , porque una vez me paso que se me rompio un procesador i no se calentava ni nada i le puse otro nuevo i si era eso , bueno no se que mas decirles
9  Informática / Hardware / Problema con pc en: 28 Agosto 2011, 20:54 pm
hola , tengo una torre aspire m3610 i el problema es que no enciende , la memoria ram , fuente de alimentacion , disco duro i tarjeta grafica estan bien lo que me queda por probar es la placa base i el procesador i no se que peude estar mal , el procesador es un intel core quad q6600 2.4ghz aver si me pueden ayudar Gracias :)
10  Informática / Hardware / Re: Placa base en: 28 Agosto 2011, 15:06 pm
Intel Pentium
D820 SL8CP
2.8 GHZ / 2M / 800 / 05A
L626B014

 Es es lo que pone en el procesador , es compatible??
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines