elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Juegos y Consolas / Logitech Formula EX en: 8 Febrero 2011, 18:13 pm
Hola el problema es que me dejaron un volante Logitech Formula EX y me lo dieron sin drivers i sin trasnformador.......... bueno los drivers los descargue de la web de logitech i el transformador puse uno de un ruter de telefonica... jaja , bueno el problema es que no me hace el efecto force feedback i no se porque puede ser . Puede ser por el transformador? cuando le conecto el transformador al volante se pone la luz verde  asi que no creo que sea por eso. Me podrian ayudar??
32  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Diciembre 2010, 21:45 pm
me podrian poner need for speed pro street con VOCES i textos en español?
no lo encuentro por ningun lado solo lo veno con textos en español i voces en ingles .... GRACIAS  ;D ;D ;D ;D
33  Media / Juegos y Consolas / need for speed pro street en: 22 Diciembre 2010, 15:37 pm
Hola ;D bueno abro este tema para ver si me pueden ayudar con need for speed pro street , el problema es que no lo encuentro con voces en español por ningun lado i me gustaria jugarlo con voces en español . Ahora lo tengo con voces en ingles i textos es español(mexicano). Me podrian decir donde puedo descargarlo con todo en español? Gracias  :D :D
34  Informática / Electrónica / Re: Etapa de potencia en: 30 Septiembre 2010, 16:46 pm
aaa gracias  :D . la fuente de alimentacion tiene varios conectores para conectar discos duros , lectores dvd , diskets etc.... si junto todos los cables amarillos i los pongo a la etapa ira a 12 vatios?o ira por cada cable a 12 vatios , por ejemplo si junto 4 cables ira a 48 vatios?? o por muchos cables amarillos que junte ira nadamas que a 12 vatios? De esa forma la electricidad pasaria por mas cables i no se calentaria tanto , pero si va por cada cable a 12 vatios como ya e dicho antes no podria ..... jaja Gracias :D
35  Informática / Electrónica / Etapa de potencia en: 28 Septiembre 2010, 17:20 pm
Hola . tengo una etapa de potencia de coche conectada en casa con una fuente de alimentacion de 420W . La etapa es una kenwood KAC 6404 de 500W . El problema es que se apaga porque la fuente de alimentacion no le da la potencia suficiente . Antes tenia una fuente de alimentacion techsolo de 580W i iva bien no se apagava ni nada solo que los cables se calentavan mucho i tenia que quitarle voz , estoi pensando en adquirir una fuente de alimentacion buena para que tire bien de la etapa , cuala me recomiendan? i que debo de hacer para que no se calienten los cables? GRACIAS :D :D
36  Informática / Electrónica / Re: Etapa de potencia en: 9 Septiembre 2010, 19:19 pm
Entendido! :D :D . Ahora , el cable ``remote´´ sale de la radio i lo tengo que enchufar a la etapa , o tengo que coger un cable cualquiera i ponerlo de la etapa a la radio??  :xD esque no entiendo mucho de estas cosas Gracias  ::)
37  Informática / Electrónica / Re: Etapa de potencia en: 2 Septiembre 2010, 21:08 pm
Vale , lo del cable rca lo e entendido. Pero lo que no entiendo es lo del remote. Me podrian explicar eso mejor????  :D
38  Informática / Electrónica / Re: Etapa de potencia en: 2 Septiembre 2010, 13:24 pm
Es una etapa de sonido de 1500 RMS para coche i la marca es FUSION
39  Informática / Electrónica / Etapa de potencia en: 2 Septiembre 2010, 00:55 am
Hola , tengo una etapa de potencia i me gustaria conectarla a mi coche . Se conectarla a la bateria i todo eso lo que no se es conectarla a la radio del coche la radio es una sony Xplod http://img123.imageshack.us/i/11111.jpg/ , me puden decir como conectarla ?? Gracias ;D
40  Informática / Electrónica / Re: Logitech Z-5500 en: 24 Agosto 2010, 13:34 pm
Pero los altavoces tienen 505w rms i el inversor tiene 300w , eso tiene algo que ver o da igual? :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines