elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia Pal Foro en: 9 Junio 2007, 14:49 pm
Wenas, llevo un par de años rebotando por este foro y a veces me ralla que los que no tenemos ni P-Idea estemos siempre preguntando las mismas memeces.
Cuando tengo una duda suelo mirar el FAQ aunque se hace pesado y tedioso.
Mi sugerencia seria crear un mini buscador donde poder poner una palabra clave y que te busque posibles soluciones y enlaces a temas del foro. ¿no?
Weno espero sea de vuestro agrado la sugerencia.

Salu2
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Winairodump 1.2 y atheros en: 9 Junio 2007, 14:35 pm
Wenas a todos, tengo una duda sobre el driver atheros.
Tengo una tarjeta D-Link 520 PCI, normalmente he utilizado el commviiew para capturar trafico, me funciona de perlas, incluso usando el driver atheros que viene con el programa.
Mi problema es que baje el winairodump de esta pagina y no conseguia ponerlo en modo monitor, osea q me baje el driver atheros 421, osea el mas actualizado, entonces consegui q entrase en modo monitor con el airo, el problema es que cuando lo tenia todo listo para empezar le di a capturar, y.......ZASSS.
Mi PC se reinicio......
¿Cual es el problema??
Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Dudas y penas VB en: 11 Junio 2006, 13:50 pm
Buenas, desde que conoci esta pagina que alucino con la informatica, GRACIAS A TODOS.
Llevo unos meses dandole a VB, y ya que no tenia ni idea empece por lo mas "divertido", con las aplicaciones cliente-Servidor, despues de tragar con unos cuantos manuales y bastantes pruebas infructuosas :P consegui crear varios programas bien hechos,(osea q funcionaban).
Lo malo es que mi antivirus me decia que habia creado un troyano y segun habia leido un troyano se creaba cuando tomabas control sin permiso, y mis programitas tenian su boton de aceptar y tal y tal....
¿Hay alguna forma de hacerlo de buen rollo?, sin que diga q es un troyano, ya que asi es imposible pasarselo a colegas y familiares....:)

Perdonen por el discurso.
Salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines