elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: msn kick para la xbox? en: 21 Febrero 2008, 22:34 pm
Me parece que va a ser un poco difícil porque el MSN Kick (si es el de MadAntrax al que te refieres) está programado en VB y no es compatible con la xbox. Además, no creo que el trabajo con el MSN en la xbox sea como en windows xD

Saludos
12  Programación / PHP / Re: mail(); Bandeja de entrada Hotmail ? en: 23 Enero 2008, 00:13 am
Gracias pisagatos, mañana le echaré una mirada que ahora tengo un poco de sueño :)

Gracias Salu2.
13  Programación / PHP / Re: mail(); Bandeja de entrada Hotmail ? en: 20 Enero 2008, 16:43 pm
Ya bueno, pero la idea era a hotmail porque obtengo la lista de correo desde el MSN del usuario infectado utilizando la API del messenger. Si es gmail y lo tiene agregado lo enviara pero sino, si es hotmail, irá al spam :S

Gracias
Salu2.
14  Programación / PHP / Re: mail(); Bandeja de entrada Hotmail ? en: 20 Enero 2008, 13:28 pm
El problema es que el propósito del código es que el e-mail llegue a la bandeja de entrada de hotmail. El objetivo es una simple reproducción de un worm (eso ya lo tengo todo hecho...) pero necesito saber si se puede hacer que lleguen...

Bueno, gracias! Voy a ver si encuentro algo y si es así, lo publico.

Salu2.
15  Programación / PHP / mail(); Bandeja de entrada Hotmail ? en: 19 Enero 2008, 12:16 pm
Hola. Bueno, tengo una pequeña duda, estuve buscando ya por el foro pero no había ninguna solución que funcionase correctamente y eran posts antiguos...

Lo que estoy tratando de hacer es enviar un e-mail desde PHP con la función mail. El e-mail se envía y llega pero llega al correo no deseado. El código que utilizo es:

Código
  1. <?
  2.  
  3. $asunto = $_POST[asunto];
  4. $mensaje = $_POST[mensaje];
  5. $adonde = $_POST[adonde];
  6. $dequien = $_POST[dequien];
  7.  
  8. $cabecera='MIME-Version: 1.0'."\r\n";
  9. $cabecera.='Content-type: text/html; charset=iso-8859-1' . "\r\n";
  10. $cabecera.="TO: ".$adonde."\r\n";
  11. $cabecera.="FROM: ".$dequien."\r\n";
  12.  
  13. mail($adonde,$asunto,$mensaje,$cabecera);
  14.  
  15. ?>

(Le paso las variables con un programa VB 6.0)

El e-mail que envía el mensaje existe pero aun así llegan al spam.

¿Se puede solucionar?

Salu2 y gracias!
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejemplo de Virus algo simple en visual basic... (a quien le interesa) en: 5 Enero 2008, 00:50 am
La proxima vez que me conecte se los dare, no esta al maximo pero las funciones basicas y las ideas las tiene y sobre todo que lo hice yo a base de tutoriales y malas noches, usa funciones de "mi cerebro" y algunas Apis de Windows.
Estoy pendiente con ustedes...

Mmmmm no agas tantas propaganda, si kieres postear un codigo dices: aki dejo un codigo y lo pegas no estan tan dificil. Mmmm es mi forma de verlo nada personal...

Lo mismo opino yo...

Por cierto CL1O... ¿"vienbenido"? Me parece que se te ha ido el dedo 2 veces xD :P

Salu2.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como optimizar la apertura de archivos en Binario? en: 4 Enero 2008, 13:16 pm
Muchas gracias Seykron. Voy a probarlo y ya te cuento.

Gracias también por la explicación de las strings/matrices de bytes. De ahora en adelante intentaré usar matrices  ;D

Salu2 y gracias!
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como optimizar la apertura de archivos en Binario? en: 4 Enero 2008, 01:31 am
Ya he encontrado el problema. No es problema del código de apertura del archivo, es problema de la función de cifrado que le cuesta muchísimo... (Recorrer 60.000 caracteres no debe ser rápido xD). Alguna idea para otro "algoritmo" ?  :-\ :-\
Os dejo el código que utilizo:

cifrar:
Código
  1. Function enc(ByVal S As String, ByVal P As String) As String
  2. Dim I As Long, R As String
  3. Dim C1 As Integer, C2 As Integer
  4. R = ""
  5. If Len(P) > 0 Then
  6. For I = 1 To Len(S)
  7. C1 = Asc(Mid(S, I, 1))
  8. If I > Len(P) Then
  9. C2 = Asc(Mid(P, I Mod Len(P) + 1, 1))
  10. Else
  11. C2 = Asc(Mid(P, I, 1))
  12. End If
  13. C1 = C1 + C2 + 64
  14. If C1 > 255 Then C1 = C1 - 256
  15. R = R + Chr(C1)
  16. Next I
  17. Else
  18. R = S
  19. End If
  20. enc = R
  21.  
  22. End Function
  23.  

descifrar:

Código
  1. Function des(ByVal S As String, ByVal P As String) As String
  2. Dim I As Long, R As String
  3. Dim C1 As Integer, C2 As Integer
  4. R = ""
  5. If Len(P) > 0 Then
  6. For I = 1 To Len(S)
  7. C1 = Asc(Mid(S, I, 1))
  8. If I > Len(P) Then
  9. C2 = Asc(Mid(P, I Mod Len(P) + 1, 1))
  10. Else
  11. C2 = Asc(Mid(P, I, 1))
  12. End If
  13. C1 = C1 - C2 - 64
  14. If Sgn(C1) = -1 Then C1 = 256 + C1
  15. R = R + Chr(C1)
  16. Next I
  17. Else
  18. R = S
  19. End If
  20. des = R
  21. End Function
  22.  

¿Cómo hacer un "codificado" más rápido?

Salu2.

PD: El código de cifrado no es mio, lo encontré en Internet, lo revisé y vi que me servía para lo que quería hacer...
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como optimizar la apertura de archivos en Binario? en: 3 Enero 2008, 16:23 pm
Citar
Gracias! Lo pruebo y os cuento...

Salu2.

EDITO: He probado el code pero no he logrado hacerlo funcionar correctamente. Más información acerca de lo que hago, una vez abierto y cargado el archivo en una variable lo que hago es pasarla por una función que digamos "la cifra" y lo uso de la siguiente forma:

Código
  1. Dim btData() As Byte
  2. Dim sData$
  3.  
  4. Open archivo For Binary As #1
  5.  
  6. ReDim btData(LOF(1)) As Byte
  7.  
  8. Get #1,  1, btData
  9.  
  10.  
  11. sData = StrConv(btData, vbUnicode)
  12. sData=enc(sData)      ' "enc" es la función...
  13.  
  14. Close #1
  15.  

Pero se ve que se queda en un bucle infinito... :S ¿Que es lo que pasa? ¿Será problema de la función?

Salu2.
20  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como optimizar la apertura de archivos en Binario? en: 3 Enero 2008, 15:09 pm
Hola!

Estoy haciendo un programa y en un momento dado necesito acceder y abrir un archivo en modo binario, el inconveniente es que tarda un gran tiempo y bastantes recursos en abrirlo... La cosa es saber... ¿Como podría optimizarlo? El code que uso es el siguiente:

Código
  1. Dim var As String * 60000
  2. data = ""
  3. var = ""
  4. Open archivo For Binary As #1
  5. Do While Not EOF(1)
  6.  
  7. Get #1, , var
  8.  
  9. data = data & var
  10. data = Trim(data)
  11.  
  12. Loop
  13. Close #1


¿Se puede optimizar? ¿Se puede hacer de otro método más rápido?

Salu2.
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines