elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Java / Re: [Android] Comprobar nuevos mensajes en servicio web en: 27 Marzo 2014, 22:54 pm
He estado leyendo y he encontrado mi solución utilizando la API de Google Cloud Messaging for Android. No obstante, según he leído los mensajes no se entregan de forma inmediata sino que tardan unos minutos en llegar. ¿Es así / sabéis otro mecanismo que transmita los mensajes a tiempo real?
2  Programación / Java / [Android] Comprobar nuevos mensajes en servicio web en: 6 Marzo 2014, 19:19 pm
Hola,

estoy desarrollando una aplicación que se comunica con un servicio web. Digamos que el servicio web puede generar una serie de mensajes que cada cliente va recibiendo en su teléfono, es decir, se produce un mensaje y se asocia con un usuario que debe recibirlo. Lo que necesito saber es como debo implementar esto, un proceso que compruebe cada x tiempo si hay nuevos mensajes para el usuario o hay otro método?

Para que me entendáis mejor os pongo otro ejemplo, en relación a whatsapp sería cómo programar el sistema que te avisa de que te ha llegado un mensaje nuevo, como recibe la información de que tiene un mensaje nuevo?


Saludos, gracias.
3  Programación / Java / Re: [Duda] Identificación de usuarios con Facebook en: 29 Noviembre 2013, 14:43 pm
Vamos a ver, lo de facebook está claro. Sigo los pasos para obtener la autenticación, obtengo el auth_token para acceder a los datos del usuario pero y ¿luego que? ¿Lo almaceno en una base de datos relacionándolo con el usuario y lo compruebo en cada petición? ¿O qué hago?
4  Programación / Java / Re: [Duda] Identificación de usuarios con Facebook en: 25 Noviembre 2013, 11:52 am
 ;-) ;-) ;-) ¿Alguna otra respuesta constructiva?

No se que tiene que ver que lea la API de Facebook. No he preguntado por esto sino por como almacenar la información proporcionada por Facebook para la identificación segura de los usuarios.
5  Programación / Java / [Duda] Identificación de usuarios con Facebook en: 19 Noviembre 2013, 23:28 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicación y necesitaría poder autenticar a los usuarios mediante Facebook. Es decir, ellos aceptan la aplicación y así quedan registrados en el sistema, me gustaría saber como realizar esto y como almacenar los tokens o lo que sea que debo utilizar para identificarlos.

Gracias.
6  Programación / Java / [Duda] Orientación para desarrollo de servidor de juego con servicios web en: 12 Noviembre 2013, 19:11 pm
Hola,

quiero desarrollar una aplicación para Android (no es sobre esto la duda) que se comunique con un servidor mediante servicios web. El propósito es crear un juego online de cartas. El servidor se encarga de la gestión de las partidas y les envia a los usuarios las acciones que pueden realizar. Además quiero implementar un sistema de chat de sala, es decir, un chat por partida, no entre usuarios.

El servidor se comunicará con los clientes mediante servicios web utilizando la implementación Jersey.

Tengo varias dudas sobre como orientar este problema:
1) En cuanto a la identificación de usuarios había pensado en utilizar facebook para evitarme crear servicios de identificación, no se si es aconsejable o me recomendariais implementarlo?

2) Para el chat, vale la pena implementar todo un sistema de chat o puedo hacer uso de algun tipo de servicio como Google Talk utilizando XMPP ?

3) En cuanto a la gestión de usuarios conectados valdría con manetener una tabla de los usuarios e ir actualizandola?

De momento me vienen estas, conforme avance y me surjan más actualizo.

Gracias, saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: (ayuda) con cmd en vb6 en: 22 Marzo 2010, 18:39 pm
Mira, puedes jugar con el evento SendProgress para saber el progreso del archivo (Lo que haces no tiene mucho sentido pues le estas enviando constantemente el valor de los datos recibidos y se lo estableces al máximo. Podrías hacer que antes de enviar el archivo mirase la longitud de este, le asignas ese valor máximo a la barra y como lo haces ahora pero cambiandole el valor .value no el .max.)

Si quieres mirar lo del evento SendProgress: Aquí tienes un buen código de ejemplo.

Un saludo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Suma MD5 de un archivo. en: 10 Octubre 2008, 13:35 pm
¿Te ha dado por buscar en el foro?. Justo un post más abajo tienes un link con un ejemplo de cobein...  :¬¬

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/checksummer_source_app-t216243.0.html

Aunque no lo creas utilicé el buscador y no me salió nada relevante. No busqué a fondo, no había visto ese post, pido perdón... Muchas gracias por el link.

Un saludo.
9  Programación / Programación Visual Basic / Suma MD5 de un archivo. en: 10 Octubre 2008, 12:30 pm
Hola.
He estado observando códigos de cómo sacar el hash MD5 de cualquier string. A mi me interesaría sacar la suma MD5 de un archivo desde VB. ¿Cómo se debe hacer? Se tratan los bytes del archivo como una cadena y se calcula el hash de la misma o como se hace?

Muchas gracias.
Un saludo.
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se crean estos efectos? en: 13 Mayo 2008, 21:19 pm
Lo primero, no seas impaciente.

Hombre, podrias hacerlo en modo "facil":

- En la sombra alrededor del frame principal: Creas la forma y le pones simplemente una shadow, no lo veo tan dificil :S

- En el efecto glass no se a que te refieres.

- El vidrio delgado darle relieve y  jugar con los colores...

- Para las lineas puedes hacerlo con un "motivo". Para hacerlo, crea un documento de 5x5 (o algo asi...) y dibujale con el lapiz o con lo que quieras, la forma (horizontal, vertical, diagonal...) luego, creo que es asi ahora no puedo mirarlo, vas a Edicion - Definir como motivo (o guardar como motivo...) y creas una nueva capa y la rellenas con el motivo.

Lo explicado: Todo con el Photoshop.

Saludos.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines