elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ahora el factorial con while, wend. en: 10 Diciembre 2006, 00:45 am
Pues si... eso es lo k keria, muchas gracias, ahora una cosita mas, sino te importa explicarme lo k es
Citar
ReDim Preserve
       
UBound

Gracias.
Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / Ahora el factorial con while, wend. en: 9 Diciembre 2006, 15:42 pm
Ola de nuevo.
Pues ahora estaba haciendo el factorial de un numero.
El factorial de un numero es el resultado de multiplicar ese numero por el mismo menos 1, es decir.
Factorial de 6 = 6*5*4*3*2*1 = 720
Creo que con el do loop sabria hacerlo, pero con el while wend me da error 6 o el pograma nunca acaba
Os pongo el code que he hecho:

Citar
Private Sub Command1_Click()

Dim o As Byte
Dim p As Byte
p = Text1.Text
Label2.Caption = ""
While p > 0
o = p - 1
Label2.Caption = Label2.Caption & (p * o)
Wend

End Sub

Quisiera que al pulsar un boton, me mostrara en un label el factorial.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con For, Next. en: 9 Diciembre 2006, 00:01 am
Muchas gracias Tesis, mi problema era que ponia el Label despues del next y me daba 11, todo solucionado, gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con For, Next. en: 8 Diciembre 2006, 23:40 pm
y para hacer que cada vez salga una distinto? una tabla distinta? pongo el 1 y me sale la tabla, luego pongo el 2 y kisiera k se borrara la del 1 y me saliera la del 2, no es igual k en turbopascal...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con For, Next. en: 8 Diciembre 2006, 23:04 pm
Parece k me has entendido algo... pero yo no quiero k lo haga todo a la vez, sino poner un numero y me ponga toda su tablita en un label, poner otro y k me aparezca la de ese numero.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con For, Next. en: 8 Diciembre 2006, 22:48 pm
Tu pones el numero en un textbox y te muestra en un label el numero multiplicado por los demas.

Imaginaros.

Por favor, introduce un numero: 12

12*1 = 12
12*2 = 24
12*3= 36

Asi hasta el 10. por eso pensaba en un bucle for next, asi se hace antes no? 1 to 10...

Me entendeis ahora?
7  Programación / Programación Visual Basic / Duda con For, Next. en: 8 Diciembre 2006, 22:10 pm
Wenas.
Soy novatillo en visual basic, estoy aprendiendo y tengo una pekeña duda.
Me gustaria hacer una tabla de multiplicar con un bucle como la k nos hacian cuando eramos pekeñitos y la verdad  es k no me sale, si k me sale con select case, de lo mas sencillo, pero con el bucle na de na, lo he intentado de mil maneras pero no...
Un saludo, y espero k me hecheis un pekeña mano,

P.D: No me deis el programa hecho.
Alguna pistilla...
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Conferencia sobre Seguridad por Death Master en: 24 Junio 2006, 15:17 pm
Pues el que no pueda se mete en la pagina de Death_Master y a buscar, seguramente está   http://www.death-master.tk/
Oye que la he mirado un ratillo y no esta mal (la pagina)
Felicidades
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de seguridad by ROBOKOP. en: 19 Junio 2006, 14:58 pm
Pues como veo k tengo los requisitos para tenerlo, me lo pondre , muchas gracias a los dos
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de seguridad by ROBOKOP. en: 18 Junio 2006, 03:39 am
El Karpersky funcionaria bien en un ordenador de por ejemplo 60 gb y una RAM 256mb?¿ o mejor recomendais comprar un disco duro y una RAM decente? jeje
espero la respuesta
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines