elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Scripting / Copiar todas las imagenes de una carpeta [batch] en: 2 Junio 2009, 03:31 am
buenas noches
quiero crear un bat que escanee los discos y sub carpetas y copie todos los archivos (jpg por ejemplo) en una carpeta y que lo haga en forma invisible
Se puede hacer eso ?
gracias
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 2 Abril 2009, 22:49 pm
hoy por hoy el mejor de todos es avira un paso mas abajo puede estar avast y despues el kaspersky. la desilucion mas grande es nod32 es una porqueria solo se lo recomiendo a mis enemigos
los tres que mencione los tengo instalados en mi pc no todos activos por supuesto sino seria un caos.
digo que son estos 3 los mejores por la deteccion de firmas que tienen y lo complicado que te la hacen sobre todo el avira en el momento de indetectabilizar malware es muy complejo eliminar todas las firmas sin destruir el ejecutable, el resto de los AV los paso como arbol caido
23  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 10 Marzo 2008, 23:49 pm
Lo quiero en un dvd porque mi PS2 tiene problemas para leer cd`s ya probe calibrar la lente pero no hay caso, asi que quiero pasar este archivo a dvd. Si alguien tiene experiencia en esto agradeceria su ayuda
24  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 6 Marzo 2008, 22:39 pm
Buenas tardes tengo una consulta mi play no lee cd`s y quiero grabar el contenido de un cd a un dvd no es un juego es un aplicacion de play station 2 el archivo a grabar es el uLaunchELF que pesa solo 347kb. ¿Como convierto este archivo para grabarlo en dvd y que la ps2 me lo lea?. Crear una imagen con ultra iso no sirve siempre que la quiero grabar por defecto me pide un cd y no un dvd. Cualquier info sera bienvenida muchas gracias
25  Media / Juegos y Consolas / Pro Evolution Soccer 2008 en: 3 Febrero 2008, 21:43 pm
Me descargue este guego para play station 2 le parche los dnas hasta ahi todo bien. me conecto com mi cuenta de usuario de speedy (mi proovedor de red)

Una vez dentro, cuando llego a entrar en vestibulo... esa zona, le doy para crear usuario pq es la 1ª vez q conecto on line y no tengo usuario y me sale un mensaje "Error de comunicacion"

Pq pasa esto si previamente la consola comprueba la conexion... entra en el modo red... pasa las DNAs de Konami... todo correcto hasta que le doy a "Crear usuario"

Alguien me ayuda?
Gracias!!

26  Media / Juegos y Consolas / cambiar sonidos de los juegos en: 19 Junio 2007, 02:49 am
Me gustari saber si se pueden cambiar los sonidos o la musica de los juegos, en este caso de ps2. Gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines