elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Avira me borra mis proyectos en Visual basic en: 10 Diciembre 2009, 23:51 pm
HOla buenas tardes mi problema es el siguiente resulta que estoy trabajando en un proyecto en visual basic 6, es un simple programa de alineacion de motores no tiene nada del otro mundo solo unas cuantas formulas el problema que que cuando compilo el proyecto para generar un ejecutable avira me lo detecta como virus. Que puedo hacer para que no me lo detecte (sin desactivar el antivirus o excluir la carpeta del analisis)? gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 20 Noviembre 2009, 01:01 am
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. Select Case Label1.Visible
  3. Case False: Label1.Visible = True
  4. Case True: Label1.Visible = False
  5. End Select
  6. End Sub
  7.  

algo asi o entendi mal?

Correcto gracias muchas gracias son unos capos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 20 Noviembre 2009, 00:25 am
otra vez yo pero ahora tengo otra cosita para hacer quiero programar una doble funcion a un Command Button al pulsar una vez que me haga visible label1 y al pulsarlo de nuevo que desaparezca label 1
gracias

edito:
Private Sub Command5_Click()
With Label1
If Command5.Caption Like "" Then
.Visible = False
Else
.Visible = True
End If
End With

esto es lo que logre hasta ahora pero no puedo hacerla desaparecer una vez que label1 tiene datos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 19 Noviembre 2009, 20:03 pm
Gracias recien lo lei a tu post aunque no me creas ya lo habia solucionado. un millon de gracias muchachos recien empiezo con esto y me esta gustando el visual basic  ;-)
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 19 Noviembre 2009, 19:31 pm
Código
  1. With Picture1
  2.    If val(Text7.text) >= "0" Then
  3.        .Picture = LoadPicture("E:\1.jpg")
  4.    Else
  5.        .Picture = LoadPicture("E:\2.jpg")
  6.    End If
  7. End With
  8.  

Código
  1. With Picture1
  2.    If val(Text7.text) >= "0" Then
  3.        .Picture = Pic_nega.picture
  4.    Else
  5.        .Picture = Pic_posi.picture
  6.    End If
  7. End With
  8.  


Dulces Lunas!¡.


A ver si me quedo claro me decis que reemplace el codigo mio por el que me escribiste abajo osea
Código
  1. With Picture1
  2.    If val(Text7.text) >= "0" Then
  3.        .Picture = Pic_nega.picture
  4.    Else
  5.        .Picture = Pic_posi.picture
  6.    End If
  7. End With
  8.  

puse esto en lugar de lo que tenia pero me dice que "se requiere un objeto" aparte come le indico que imagen cargar probe cargar la imagen en el cuadro de propiedades de picturebox le modifique la opcion de visible o no pero no me funciona. Gracias de nuevo
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 18 Noviembre 2009, 19:23 pm
leete un manual basico de basic ya que eso se hace facil con un evento x  con un if y un loadpicture() o x.picture=x.picture

Gracias con lo que me dijiste lo pude solucionar me quedo asi
If Text7 > "0" Then
With Picture1
    .Picture = LoadPicture("E:\1.jpg")
    End With
Else
    With Picture1
    .Picture = LoadPicture("E:\2.jpg")
    End With
End If

otra cosa la desventaja de esto es que las imagenes las carga de un lugar del disco en mi caso "E:" la idea es que sea un programa portable quiero saber si se pueden cargar las imagenes dentro del programa no se picturebox ocultos y cuando llame a cargar que las tome de ahi no se si me explico
gracias 
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda con picturebox en: 17 Noviembre 2009, 20:15 pm
me recomendas alguno, como veras recien estoy comenzando y estoy aprendiendo solo, no tengo ningun curso hecho, gracias igualmente
18  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con picturebox en: 17 Noviembre 2009, 19:49 pm
buenas tardes les cuento que estoy haciendo un programita en el cual necesito que dada una condicion en una "label" me muestre una imagen u otra.
Osea si el valor de la label es positivo el picturebox muestra "imagen 1.jpg" si es negativo muestra "imagen 2.jpg"
Gracias de antemano saludos!!
19  Programación / Scripting / Re: Copiar todas las imagenes de una carpeta [batch] en: 2 Junio 2009, 22:21 pm
listo!!! ya lo solucione lo compile con quickbfc.120.exe y lo puse a trabajar en forma invisible aparte le meti un icono invisible tambien
te agradezco enormemente tu tiempo muchas gracias
20  Programación / Scripting / Re: Copiar todas las imagenes de una carpeta [batch] en: 2 Junio 2009, 21:45 pm
sos un fenomeno funciona de primera igual yo le hice algunas modificaciones para que me copiara archivos con otra extensión en una carpeta especifica en el pendrive
Apelando a tu experiencia donde deberia ponerle el comando ATTRIB /-h creo que era este, para ejecutarlo en forma oculta osea que no se vea ni siquiera la ventana de dos
Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines