elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Es posible hacer esto? (PAYLOAD ANDROID) en: 23 Junio 2022, 11:38 am
Hola, quisiera saber si se puede desde Kali Linux crear un Payload que sea imagen, tipo png o jpg, o gif en Android, he estado buscando y no he podido encontrar nada de esto que funcione.

Otra duda más, existe la posiblidad, de cuando mantienes conectividad con un Android mediante Metasploit,
¿Cómo se podría instalar otro apk?

La última ya, que se me ha ocurrido ahora,
Intentando ir por por los directorios de Android desde Metasploit, pero me dice que debo ser usuario root,
¿Como podría hacerse?

Gracias ya siento ser tan preguntón pero es que soy curioso

2  Seguridad Informática / Hacking / Payload persistente en android (AYUDA) en: 10 Junio 2022, 18:11 pm
Hola, verán voy a ser rápido, he conseguido insertar un Payload creado en Kali Linux en un Android, se ejecuta la conexión remota cuando le das click.

El caso es que cuando apagas el teléfono, y lo vuelves a encender, se quita la conexión remota.

¿Existe alguna forma de hacer que el Payload esté en algún directorio y que cuando encienda el móvil se ejecute por si solo?

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Duda sobre si se puede hacer esto en linux para Windows en: 11 Mayo 2022, 12:13 pm
Sé que en Kali Linux se puede escalar privilegios para tener acceso a varios archivos, carpetas, etc.

La cuestión es la siguiente:

¿Se podría usar ése método de escalada de privilegios de Kali Linux, en Windows 10?

He estado mirando información de esto, y he visto que se puede persistir fácilmente a reinicios,

¿Cómo se hace esto con un Payload generado desde Kali Linux?

¿Se tiendría que ir a la carpeta que se ejecuta por defecto cuando inicias el ordenador o no hace falta?

Salu2 comunidad
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Es posible crear un batch, o un código para eliminar el antivirus? en: 10 Abril 2022, 16:29 pm
He estado investigando posibles formas de eliminar antivirus instalados en Windows 10, y no he dado con nada, ¿Algún script, algún archivo Batch, algún comando de Powershell o alguna herramienta de Kali Linux podría hacerlo?

He conseguido instalar Malware en un Windows 10 (siempre seguro en una máquina virtual), con Powershell, dejando inservible el antivirus propio del sistema operativo, pero no he conseguido nada para los antivirus.

Gracias
5  Seguridad Informática / Seguridad / Conseguido detener antivirus de Windows 10 mediante archivo batch en: 3 Abril 2022, 10:24 am
He conseguido hacer exclusión de antivirus para que no busque por un directorio cualquiera, me ha llevado mas o menos una semana, ahora he podido ejecutar cualquier malware, virus, troyano, payload, o lo que sea que te detecta el antivirus de W10, desde archivo Batch.

Microsoft, el próximo, eres tú xD

6  Foros Generales / Foro Libre / He creado Un virus con un Payload creado en Linux en: 23 Marzo 2022, 13:48 pm
Lo que hace, pues es como el típico virus de linux pero yo lo he modificado, para que no lo detecte el antivirus de W10,únicamente desde batch y con mis pocos conocimientos que tengo convirtiéndolos a exe y uniendolos al Payload para que se ejecute nada más arrancar la máquina,es decir siempre.

Estoy muy feliz por ésta gran proeza que he conseguido en solamente 2 dias

Si persigues tus sueños, podrás llegar a la luna

Un saludo comunidad

PD. Windows, te tengo donde quería, bajo mi control
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / He creado un Ransomware pero creo que me flata algo en: 16 Octubre 2021, 18:08 pm
Les dejo el link para que prueben qué le falta, ya que yo lo tengo probado y no sé al 100% si funcionará

http://www.mediafire.com/folder/hvhw,gq5xoa2e2jdctdo/shared
8  Seguridad Informática / Hacking / Ratón en: 5 Septiembre 2021, 11:56 am
Hola, estoy haciendo un proyecto batch y necesitaría ocultar o que no se vea el ratón, ésto ya lo tengo, pero ahora lo que busco es como hacer que vuelva como antes, que se vea, si alguien sabe cómo hacer éste codigo desde batch, lo agradecería.

Gracias de antemano, son una pagina increible.
9  Seguridad Informática / Hacking / Antivirus fuera en: 13 Abril 2021, 20:04 pm
Hola estoy haciendo una "aplicacion" para eliminar los antivirus, el caso es que con casi todos los antivirus, funciona una misma manera, pero el Avast, no funciona de ninguna, ya se que tiene una capa que le hace in-eliminable si eso existe, y les pido algo de ayuda para conseguir eliminar ese antivirus desde la consola de comandos cmd.. Se debe de poder desde cmd

un saludo
10  Seguridad Informática / Seguridad / He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat en: 8 Enero 2021, 13:01 pm
Estoy muy orgulloso de mi mismo y de un amigo que me ayudo con el tema del .bat, aunque el no sabe nada de lo que he hecho.

1º He conseguido guardar un "virus" donde nadie busca y ademas iniciarlo cuando se enciende el ordenador.

2º He conseguido la manera de copiar el "virus" y guardarlo ahi donde no se ve y se inicia el ordenador.

3 ºClaro, Windows 10 es mas complicado pero he encontrado la manera de desactivar el firewall y el antivirus de windows 10, y hacer que se ejecute cuando se encienda el ordenador, lo he juntado todo en un bat y me ha quedado perfecto, he hecho pruebas y me ha salido 100%.Un saludo :)   :rolleyes:

p.d Feliz navidad
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines