elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / He creado un Ransomware pero creo que me flata algo en: 16 Octubre 2021, 18:08 pm
Les dejo el link para que prueben qué le falta, ya que yo lo tengo probado y no sé al 100% si funcionará

http://www.mediafire.com/folder/hvhw,gq5xoa2e2jdctdo/shared
12  Seguridad Informática / Hacking / Ratón en: 5 Septiembre 2021, 11:56 am
Hola, estoy haciendo un proyecto batch y necesitaría ocultar o que no se vea el ratón, ésto ya lo tengo, pero ahora lo que busco es como hacer que vuelva como antes, que se vea, si alguien sabe cómo hacer éste codigo desde batch, lo agradecería.

Gracias de antemano, son una pagina increible.
13  Seguridad Informática / Hacking / Antivirus fuera en: 13 Abril 2021, 20:04 pm
Hola estoy haciendo una "aplicacion" para eliminar los antivirus, el caso es que con casi todos los antivirus, funciona una misma manera, pero el Avast, no funciona de ninguna, ya se que tiene una capa que le hace in-eliminable si eso existe, y les pido algo de ayuda para conseguir eliminar ese antivirus desde la consola de comandos cmd.. Se debe de poder desde cmd

un saludo
14  Seguridad Informática / Seguridad / He conseguido hacer que un windows 10, arranque sin el firewall,y sin antivirus mediante bat en: 8 Enero 2021, 13:01 pm
Estoy muy orgulloso de mi mismo y de un amigo que me ayudo con el tema del .bat, aunque el no sabe nada de lo que he hecho.

1º He conseguido guardar un "virus" donde nadie busca y ademas iniciarlo cuando se enciende el ordenador.

2º He conseguido la manera de copiar el "virus" y guardarlo ahi donde no se ve y se inicia el ordenador.

3 ºClaro, Windows 10 es mas complicado pero he encontrado la manera de desactivar el firewall y el antivirus de windows 10, y hacer que se ejecute cuando se encienda el ordenador, lo he juntado todo en un bat y me ha quedado perfecto, he hecho pruebas y me ha salido 100%.Un saludo :)   :rolleyes:

p.d Feliz navidad
15  Foros Generales / Dudas Generales / Protección malware Antivirus en: 20 Diciembre 2020, 12:25 pm
Hola, me preguntaba si podría existir alguna manera o forma de crear un .bat o .vbs; con lo  que se podría anular los antivirus. :huh:

Espero respuestas.

Gracias y un saludo,

feliz navidad
16  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Dónde puedo encontrar éste programa? en: 25 Marzo 2020, 10:41 am
Buanos días, el caso es que estaba buscando un crypter para mi RAT, y he mirado en Youtube un video que puede que tenga lo que necesite, pero el caso es que no sé como se llama, el video es éste:

https://www.youtube.com/watch?v=HYfgqHCIUuU&t=236s

Bien ese es el video, podrian decirme como se llama el crypter y donde conseguirlo, he mirado en mil sitios y no lo encuentro, que pone "OPEN" y "PROTECT", si pudiesen buscarlo me harían muy feliz, un saludo.

P.D.: No sabía donde poner este tema, asi que lo he puesto donde más me ha parecido bien
17  Foros Generales / Dudas Generales / Como abrir dos sesiones separadas en Virtual box en: 25 Febrero 2020, 17:18 pm
Llevo tiempo buscando soluciones pero no encuentro ninguna que se adapte a lo que yo
busco.

El caso es que tengo Virtual Box con dos sistemas diferentes de  Windows 7, el problema llega cuando hago un RAT, en un Windows 7 y lo quiero pasar al otro sistema operativo, pero no sé que me hace falta para que pueda tener dos pantallas porque se pone la pantalla en color oscuro y no me deja hacer nada, le doy a "Máquina" y pone que esta pausada, le doy ahí y no me deja hacer nada, es como si no pudiera tener dos abiertas, y busco una solución, porque he mirado en Youtube, y los vídeos con ésa máquina virtual son con dos.


Agradecería un montón que me pudiesen ayudar.


18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / El tema va de RATs en: 28 Enero 2020, 21:08 pm
Hola, quisiera conocer un poco más los RAT (troyano de Acceso Remoto) estoy probando el Dark Comet y me gustaria conocer más RAT para saber cuál es más efectivo.
19  Seguridad Informática / Hacking / Quisiera saber como se hace en: 28 Enero 2020, 12:41 pm
Quiero saber si hay algún comando para cambiar una carpeta descargada, se vaya a otro sitio, quiero decir; cuando abres una foto en vez de cambiarla tú de sitio y tener que meterla en Fotos, si habría algún comando para hacer que se redirigiera directamente, muchas gracias y buenas noches.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines