|
1371
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: NaXoS 1.0
|
en: 20 Julio 2009, 13:33 pm
|
esta bueno para practicar, trae un packer, el mas facil, pero ideal para los que comienzan a aprender a desempackar, hay que habilitar un boton(cada uno q lo haga como quiera) y el serial es facil de encontrar. En cuanto al keygen, ya hay q saber programar, sea para hacer un autokeygen o el keygen mismo(ademas de no tener F1ACA), pero tambien hay otras soluciones.! tiempo total como mucho 5 minutos. Recomendado para ver distintas cosas. solución para mi, nombre:tincopasan serial:tfhZca-F1AF-dwssqfw
|
|
|
1372
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: programar chorros de una fuente ayuda
|
en: 20 Julio 2009, 03:51 am
|
1 no se xq esto esta en ingenieria inversa 2 tendria q saber como conectas las electrobombas a la pc, puerto paralelo, usb, infrarrojos etc. 3 depende la conexion el lenguaje de programacion, por lo menos debes conocer c++, asm o algun lenguaje de alto nivel delphi vb etc. 4 no creo q sea tan complicado hacer un operador logico q te indique lo que queres hacer
|
|
|
1376
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo 6.60.0140 hueso duro de roer=?
|
en: 24 Junio 2009, 06:43 am
|
lo tuve mirando y trae copymen debug nanos y codesplicing, pero basicamente es igual a los armadillos anteriores, por suerte no trae key, asi q no está dificil, lo hice de la forma rapida, usando el armadetach, ya lo voy a hacer a mano y escribire un tute, ando como siempre con F1ACA y a full en el laburo. Pero leyendo tutes de Solid, NCR o incluso el mio de armadillo 6 se puede resolver.
|
|
|
1377
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar Molebox 2.5.7...
|
en: 24 Junio 2009, 06:39 am
|
la verdad q no tiene pinta de oep, deberias mirar en el memory map a q parte del codigo apunta la dirección q te figura como oep, y el molebox trae aparte 1 o 2 archivos q crea en el directorio temporal y q son dll q tambien hay q sacar.
|
|
|
1379
|
Programación / Programación General / Re: Ayuda con codificacion en Pascal
|
en: 17 Junio 2009, 05:10 am
|
dejo un código de como lo hubiese hecho basicamente con el método de burbuja, son 40 líneas de programa, podes usar hasta 1000 números si tenes ganas de escribir (te recomiendo que lo pruebes con 10 hasta 100) me gustaría ver como haces lo mismo con el método de comparación de if.. then a ver si mato mi ignorancia
program ordenar; uses crt;
var a:array [1..1000] of integer; cont,conta,cuantos,aux:integer;
begin clrscr; writeln('Cuantos numeros desea ordenar?'); readln(cuantos); cont:=1; while (cont<=cuantos) do begin writeln('Escriba un numero: '); readln(a[cont]); cont:=cont+1; end; conta:=1; while conta<cuantos do begin cont:=1; while cont<cuantos do begin if (a[cont]>a[cont+1]) then begin aux:=a[cont]; a[cont]:=a[cont+1]; a[cont+1]:=aux; end; cont:=cont+1; end; conta:=conta+1; end; cont:=1; while cont<=cuantos do begin writeln(' ',a[cont]); cont:=cont+1; end; readkey; end.
|
|
|
1380
|
Programación / Ingeniería Inversa / Re: Armadillo 6.60.0140 hueso duro de roer=?
|
en: 16 Junio 2009, 03:34 am
|
lo estoy descargando para verlo, xq te falta aclarar muchas cosas, por ejemplo si decis q lo unico q no lleva es nanomites tenemos q dar por sentado q tiene debugblocker, copymemII, codesplicing y key. esta bueno para practicar armadillo, en unos días te digo como me fue. espero lo resuelvas.
|
|
|
|
|
|
|