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1241  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Nivel 1/10] CrackMe básico C #4 en: 28 Diciembre 2012, 20:18 pm
apuromafo te falto aclarar que el name tiene que tener si o si 10h (16d) caracteres para el reemplazo!
1242  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Olly en: 28 Diciembre 2012, 06:50 am
es un archivo net, te recomiendo que lo veas con reflector o cualquier soft que quieras para . net
1243  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Manual Cracking en: 28 Diciembre 2012, 06:34 am
Saludos:
              creo que estas poniendo información vieja y con conceptos demasiado estructurados.
Softice - trw2000 (dudo que alguien los siga usando)
editores como ultraedit o hexwiev para hacer parches, hay mucho soft mejor que ese.
Y lo que más me llamó la atención: crackers buenos o malos!
1) desde donde miras para decir que es lo bueno o lo malo?
2) quizá sea mejor decir legal o ilegal!
3) no soy cracker, pero si quiero romper cualquier protección por simple gusto, eso me hace malo?
 Me da la sensación de un brutal copy - paste sin tener la practica que este tema se merece
1244  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackme Themaposter en: 14 Diciembre 2012, 06:54 am
23 megas para un crackme!!!!?????
1245  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar .exe empaquetado con MOLEBOX en: 2 Octubre 2012, 03:15 am
Ok y un link del programa?
1246  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar archivo sin extension en: 10 Septiembre 2012, 11:31 am
hola:
        si adivinara en que lenguaje esta compilado me dedico a los juegos de azar!!!! jeje 1) analizalo con rdg detector o peid en todo caso y sabras el lenguaje de compilacion y si tiene packer.
2) abri el archivo "datos" con un editor hexadecimal, uso ultraedit, y en las tres primeras letras está por lo general la descripcion del tipo de archivo.
A veces los programadores solo renombran o sacan la extensión para confundir.
1247  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Crackme 7 De Flamer en: 10 Septiembre 2012, 07:02 am
apuromafo:
                  58823530 x 17 = 1000000010 + 2 = 1000000012
y me da el mensaje de Correcto! es más, probé 99.999.999 x 17 + 2 = 1699999985 y también me anda! ovbio que no probé cada uno de los números pero deberían andar!
1248  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Crackme 7 De Flamer en: 10 Septiembre 2012, 04:51 am
ahí puse un tutorial básico de tu crackme!
http://www.mediafire.com/?wj959ac869cc816
éxitos.
1249  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Crackme 7 De Flamer en: 9 Septiembre 2012, 10:32 am
Flamer:
             hice un keygen y un loader (para no modificar el archivo original y que active el boton)el generador hace unas 99.999.999 de claves al azar, espero q alcance jeje. Saludos
http://www.mediafire.com/?toz93m6edd0bdhb
1250  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Crackme 7 De Flamer en: 8 Septiembre 2012, 05:24 am
Flamer:
            1) Gracias por tomarte el trabajo de realizar estos crackmes
            2) Perdón por no hacer un tute con imagenes (no sé como se hace) y el keygen menos!
                soy un pésimo programador.


bien en cuanto al crackme es realmente simple.
protección antidebugger IsDebuggerPresent
activar el botón (cada cual elige como hacerlo)
y forma de obtener el serial: convierte el serial en hexa, lo divide por 11 y comprueba que el resto sea igual a 2
ejemplo de un serial : 12503757

ëxitos y saludos Flamer.
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