elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Busco Programador en: 28 Septiembre 2022, 09:36 am
Buenas, si puedes dar un poco mas de información?

Tiempo de desarrollo?
Lenguaje de desarrollo?
Cotización?
Horario?

Un saludo!

(Es mas para que la gente interesada este informada)
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinais de forocoches en: 23 Septiembre 2022, 12:50 pm
Soy usuario de Forocoches y me gusta de siempre, si que es verdad que hay mucho troll y flander pero bueno tambien hay gente que tiene mas de una neurona.

Foroparalelo todo lo contrario, es como burbuja.es

Es mas, hay un forero de el hacker.net que es de foroparalelo y bastante famoso "No se porque" :silbar: ;-)

Empieza por Term y acaba por las preguntas que siempre tiene  :laugh:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Sabéis dónde puedo descargar Windows 10 (con licencia) en eBay? en: 14 Septiembre 2022, 12:40 pm
Si lo quieres gratuito, te descargas la herramienta de windows 10 la pones en un usb lo instalas en un ordenador y le metes una licencia KMSpico.

Si lo que quieres es pagando, haces lo mismo pero la licencia windows 10 en vez de ebay te recomiendo que la compres en otro sitio. Yo la suelo comprar aqui https://www.gamers-outlet.net/
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackear una cadena de televison en: 14 Septiembre 2022, 12:38 pm
Demuestranos tu habilidades de súper hacker dice en una cita esto que citó daniel


No caer en enlaces de phishing y tener cuentas con contraseña muy segura no es de super hacker eso se llama prevenir.

Y que herramientas creadas por ti de super hacker tienes ? Nos puedes mostrar algunas ?



Creo que estos hilos/respuestas son bastante surrealistas  ;-)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Guia para iniciar a programar un programa en: 13 Septiembre 2022, 10:13 am
Buenas, pues sinceramente en mi caso para programas que son directamente para sistemas como windows, yo recomiendo C# .NET Framework. A mi me gusta mucho programar con windows forms en visual studio 2019 te da muchas facilidades, ya que si bien no sabes programar en C# te da una ayuda de elementos visuales que los aplicas con un drag and drop. Lo unico que si que hay que tener en cuenta que muchas de las funciones que le quieras dar por ejemplo un "botón" esto lo tendrás que programar tu.

Para mi recomiendo esta forma para el desarrollo de un programa sencillo de escritorio. Ahora bien si alguien mas del foro tiene especialidad en otro lenguaje eso ya a gustos!

Un saludo.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra en: 9 Septiembre 2022, 08:17 am
En que momento es buena idea meterte un usb por la uretra?

Bueno esto sirve como experimento para el futuro, sabemos que un USB no hay que meterlo por la uretra, nunca se sabe puede que venga otro dia en el que alguien se introduzca un movil para ver si el modo vibración es placentera ;-)
7  Foros Generales / Foro Libre / Es la gente tan absurdamente ingenua? en: 9 Septiembre 2022, 08:13 am
Gente que viene a este foro a literalmente pedir que le ayuden a cometer un delito, o que le digan la mejor forma para hacerlo. Llevo un tiempo viendo muchos mensajes sobre esto. ¿Creeis que usan la cabeza? ¿Creeis que les da igual todo? ¿Es mejor no usar este foro ebrio?

Gracias y un saludo!  :silbar:
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Transferencia sin dejar rastros en: 9 Septiembre 2022, 08:11 am
Te recomiendo que vuelvas a leer lo que has puesto.  :rolleyes:

Literalmente estas diciendo que tu amigo va a cometer un delito, asi que no, no creo que te faciliten esa información. Ves buscando por google porque dudo que por aqui te chiven la mejor forma para cometer ese delito  :silbar:
9  Programación / Programación General / Codigo dentro de imagen en: 5 Septiembre 2022, 10:26 am
Buenas a todo, tengo una duda, puede que sea estupida y que realmente no tenga sentido.

Pero, ¿Es posible implementar codigo malicioso en una imagen normal o un sticker? ¿Que librerias harian falta para ello?(dando a entender que use python)

Gracias de antemano y un saludo!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: aber aber, háblenme de las nuevas tecnologías. en: 30 Agosto 2022, 08:22 am
Es la magia de los filtros, por eso siempre hay que indagar mas y no fiarse tanto de lo que te sale en instagram/facebook u otra red social.

En cuanto a tecnologias nuevas, hay muchas diferentes que no hacen daño a nadie y otras que si como para usar con malicia gracias a los poderes de la IA. (En cuanto a lo ultimo me refiero a IA que cambia la foto de personas en bikini, las modifica y crea una foto nueva mas "privada")

En cuanto a streamers o "influencers" ya llevan mucho tiempo sobretodo los expuestos a redes sociales a maquillar toda su imagen y crear ilusiones de vida perfecta con caras y cuerpos perfectos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines