elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla de bloqueo en: 29 Agosto 2022, 11:52 am
Buenas, espero esto te pueda ayudar:

https://www.xataka.com/basics/como-bajar-resolucion-tamano-foto-windows-instalar-nada

También puedes usar photoshop para disminuir la imagen.
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackers y Maquinas virtuales en: 29 Agosto 2022, 08:27 am
Ningun ataque es completamente invisible, si es cierto que esto ayuda a camuflar mas tu ubicación y maquina desde la cual lo implementas pero no te hace completamente invisible.

Bien es cierto que puedes tener un buen nivel de camuflaje si por ejemplo utilizas maquinas de pentesting como puede ser kali linux, parrotOS, black arch, etc. de manera virtual con una VPN aplicada, estas normalmente te facilitan la VPN openVPN, esta es open source y bastante sencilla de aplicar.

Un saludo.
13  Programación / Scripting / Re: Batche que copia archivos de determinada fecha del presente mes? en: 25 Agosto 2022, 13:01 pm
Hola buenas tardes, me preguntaban si me podrian ayudar con el scrip para realizar un batch que realize la copia  a una carpeta de solo los archivos que fueron generados todos los 15 y 30 del presente mes.

Saludos

Claro, muestranos el codigo que tienes por el momento, y vemos que se puede hacer!

Un saludo!
14  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 14:26 pm
Gracias por tu corrección y aportación reymosquito.

Me apunto tu explicacón para futuros usos

Gracias y un saludo!
15  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 09:15 am
Buenas como ha comentado Tachikomaia eso es basicamente lo que debes hacer, para que lo veas con un ejemplo real, en python sería algo asi:

Código
  1. num = 7
  2. count = 0
  3.  
  4. while count < num:
  5.    count += 1
  6.    print(count)
  7.    if count == num:
  8.        print("Hola")
  9.        break

Lo que estamos haciendo es coger un numero al cual queremos que pare el contador, en mi caso 7 y le decimos que contador empieza en 0, una vez aplicado nuestras variables lo que haremos será un bucle, en este caso con while. Aplicamos que mientras que contador seá mas pequeño que numero esté sumará 1 a contador, se aplica de esta manera dado que es lo mismo que poner
Código
  1. count = count + 1
. Una vez esto para saber que el contador está funcionando lo que hago es que me lo muestre. Ahora lo que hacemos es un if, con este if diremos que cuando contador sea igual al numero nos haga la acción que deseamos, en mi caso nos muestra por consola la palabra "Hola", y al final rompemos bucle con break para que pare.

Espero que esto te haya servido.

Un saludo.
16  Informática / Hardware / Re: Micrófono da fallos de USB en: 21 Julio 2022, 09:17 am
Para descartar ese tipo de problemas de poder, lo mejor sería comprarse un Hub USB con fuente de alimentación.

Buenas, gracias a todos por responder. Miraré que no sea tema de la fuente.

Bien MinusFour, compraré un Hub USB y probaré a ver que tal. Gracias!
17  Informática / Hardware / Re: Micrófono da fallos de USB en: 20 Julio 2022, 12:53 pm
¿Utilizas Windows 10? ¿Tienes algún hub USB conectado? ¿Tienes puertos USB 2.0 (azules)?



Si uso Windows 10, no tengo ningun hub USB, y si tengo puertos 2.0 y usb 3.0 (He probado en ambos y pasa lo mismo).
18  Informática / Hardware / Micrófono da fallos de USB en: 20 Julio 2022, 08:39 am
Muy buenos días a todos,

Mi pareja me ha regalado un micrófono de estos que van acompañados con un brazo para sujetarlo, el problema empieza cuando lo voy a conectar al equipo, este empieza a dejar de funcionar correctamente y de repente me desconecta los dispositivos conectados a los demás USBs, es decir, ni teclado ni ratón funcionan.

Bien hasta aquí es bastante extraño y no he conseguido dar con un caso parecido, también, cuando reinicio el pc de manera forzada mediante botón, el equipo no se reinicia pasa a la secuencia de solución de errores de inicio (todo esto con el micrófono conectado aún), en cambio cuando quito el micrófono es decir el USB, al iniciar de nuevo empieza a funcionar correctamente todo.

Alguna idea de porque o solución? (Decir que tengo las Updates al día, drives actualizados y tampoco es solo un USB dado que pasa en todos).

Gracias de antemano!
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Carding Trabajo en: 13 Julio 2022, 08:35 am
Danos el número de tu tarjeta de crédito para hacer unas pruebas y así vamos practicando. Va en SERIO.

Te pasas ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN Gratuita en: 8 Julio 2022, 08:34 am
Hola buenas, que VPNs gratuitas me recomiendan. Y ya que estamos, si conocen algún firewall gratuito , me sirve también.

Tienes VPNs como:
   - ProtonVPN
   - OpenVPN(Esta para sistemas Linux a mi me ha ido bien)
   - En caso de ser para navegar por internet Opera Browser tambien tiene su propia VPN.

Edit:
Recuerda que las VPN no son 100% fiables, es decir si te ocultan tu IP y localización pero siempre dejarás algun rastro. Para usarlo en webs en las que en tu país han sido bloqueadas o para que tu mismo quieras esconder algo tu privacidad ya esta bien. Pero recuerda que para actos delictivos sabrán quien ha sido en cualquier momento.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines