elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: ayuda al pegar subs... en: 13 Diciembre 2005, 18:19 pm
Gracias Songoku asi lo hare

SALUDOS
2  Media / Multimedia / Re: ayuda al pegar subs... en: 13 Diciembre 2005, 02:07 am
Hola a todos jeje pues aqui otra vez yo lo que pasa es que no habia tenido tiempo de subtitular la peli y ahora que tengo tiempo me vino otra duda jejeje como hacerle para que los subtitulos aparezcan bajo la imagen y no encima

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
3  Media / Multimedia / Re: ayuda al pegar subs... en: 7 Diciembre 2005, 10:38 am
Gracias Songoku aunque no entiendo mucho de bitrates jejje voy a checar lo que dices y ya luego aviso como me fue

SALUDOS
4  Media / Multimedia / ayuda al pegar subs... en: 6 Diciembre 2005, 00:11 am
despues de mucho tiempo aqui estoy molestandolos otra vez jeje ,bueno quiero pegar los subs a una peli con el manual que esta en esta web al terminar de seguir los pasos resulta que el video se me fue hasta 1800 mb (la peli pesa 700 mb) ,queria saber si alguien me puede ayudar a configurar el codec de video para que no aumente tanto la peli si es que se puede

SALUDOS Y GRACIAS
5  Media / Multimedia / Re: [MOD] Una duda con el codec a elegir en: 5 Noviembre 2004, 10:07 am
Gracias Songoku hasta ayer tuve tiempo de pegar los subt a la pelicula porque tenia muchas descargas pendientes jejeje y te escribo para decirte que todo salio bien.

SALUDOS  :P

6  Media / Multimedia / [MOD] Una duda con el codec a elegir en: 21 Octubre 2004, 08:52 am
Lo que pasa es que tengo varias peliculas en avi (audio ingles o cantones) y quiero pegarle los sub al español ya vi el tutorial que tiene aqui Songoku no lo he intentado ya que tengo varias preguntas
 
la primera: dice que tipo de codec queremos para el video (aqui quiero decirles que me compre un dvd player que soporta el avi ¿cual codec me recomiendan?

la segunda:al aplicarle el subtitulo me va a quedar como avi ya que no quisiera que perdiera calidad la pel.

perdon si soy muy obio en mis preguntas pero soy nuevo

Saludos y gracias :'(
7  Media / Multimedia / Re: [MOD] AYUDA POR FAVOR para cortar mpg. en: 6 Octubre 2004, 16:15 pm
GRACIAS POR CONTESTARME VOY A CHECAR LOS ENLACES QUE PUSISTE POR CIERTO EL VIDEO PESA 700 MB

SALUDOS
8  Media / Multimedia / Re: problemas canopus procoder 2.0 en: 5 Octubre 2004, 14:21 pm
MIRA YO NO SE NADA DE ESTO PERO YO TUVE UN PROBLEMA CON UN VIDEO QUE ESTABA DESINCRONIZADO (BUENO ESO PENSABA YO JEJE) PERO ALGUIEN ME DIJO QUE DESINSTALARA LOS CODECS Y VOLVIERA A INSTALARLOS Y EL VIDEO QUEDO BIEN (CLARO PENSANDO QUE TU PROBLEMA SEAN LOS CODECS)

SALUDOS
9  Media / Multimedia / [MOD] AYUDA POR FAVOR para cortar mpg. en: 5 Octubre 2004, 13:25 pm
CON QUE PROGRAMA PUEDO CORTAR UN VIDEO MPEG PARA METERLO EN DOS CDS

SALUDOS Y GRACIAS  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines