elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mejor versión Windows 7 en: 26 Junio 2012, 17:57 pm
¿¿qué significa Ultimate y Home se quedan en el 2015?????
¿W7 se queda sin soporte en tres años????
2  Sistemas Operativos / Windows / apariencia xp a w7 en: 24 Junio 2012, 23:17 pm
quizás alguien me pueda ayudar. ¿Cual es mejor para darle al xp la apariencia de windows 7, el XPLife 7 o el Isso Pack 5???
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 u 8 en: 9 Junio 2012, 21:02 pm

Gracias por tu respuesta. estimo que mi hardware soportará la migración ppero no quisiera cambiar a 7 y después tener que volver a hacer todo el proceso para mudar a w8. No me da seguridad el hecho de que microsoft saque u nuevo so tan pronto.-
4  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 u 8 en: 9 Junio 2012, 20:12 pm
Tengo windows XP...... ¿conviene pasarme a l W 7 o mejor espero que salga el windows 8 y me paso directamente a ese ???????????????
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / foro libre en: 31 Marzo 2012, 02:27 am
¿No existe mas en el foro Libre >> Series - Películas - Música - Juegos - Programas - Descarga Directa >> Software ?????????????
No encuentro donde se postean los programas en una sola dirección.-
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: migrar en: 27 Marzo 2012, 17:41 pm
¡¡Gracias por la data Lerinor!!!
Yo sé muy poco de pc... lejos de ser un hacker. No sé desformatear ni formatear. ¿Hay algún tutorial por ahí? ¿consiste simplemente en borrar todo? ¿y si compro otro disco duro e intalo W7 ahí y después borro el xp?

7  Sistemas Operativos / Windows / migrar en: 27 Marzo 2012, 15:55 pm
¿cual es el método más sencillo para cambiar windows xp por windows 7 en la misma PC sin perder datos, drivers ni programas???
¿Es preferible esperar a windows 8 para migrar de so???
Gracias por sus consejos.-
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines