elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / en busca de la traduccion perdida en: 2 Enero 2006, 12:35 pm
hola, que tal? a ver , hace tiempo vi por aqui un documento .txt con la traduccion del photoshop cs.... es decir veyas una palabra en el cs en ingles que no sabies y tehibas a .txt y buscabas la traduccion.  Sabes lo que digo? Donde puedo conseguir eso? esque no lo encuentro por aqui.... gracias
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como poner firma en: 1 Octubre 2005, 11:34 am
hola que tal? soy [ThOr]. Hace tiempo que voy viendo este foro porque la verdad tiene muy buenos tutoriales. Siguiendo algunos de ellos me he "currado" una firma, pero no se como ponerla, como se hace? Yo no puedo poner firma? esque vi un videotutorial sobre el funcionamineto peroesque en elapartado de firma a mi no me sale nada... me podeis ayudar? gracias por adelantado.


nos veremos mucho por aqui...saludos


mmmmmm..... ::) ::)
como veis ya he puesto mi firma... XDDD... al final me ha ayudado un colega... bueno pues nada, gracias de todos modos. Que os parece la firma?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines