elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Sin internet. Con buena señal Windows 7 en: 26 Diciembre 2011, 16:10 pm
 :D pues lo mas probable es el acceso que tiene la IP de tu pc intenta ponerle una IP fija y agregarle los DNS creo que con eso te funcionaria....................... :silbar:
2  Comunicaciones / Redes / Re: tomar señal de wifi a distancia en: 24 Diciembre 2011, 16:50 pm
pos la verdad nose pero debe haber algun distribuidor autorizado
mira en la pag de 3bumen depronto esta hay el distribuidor :)
3  Comunicaciones / Redes / Re: El asunto de los DNS en: 17 Diciembre 2011, 21:20 pm
mira te doy unos DNS que sirven para cualquier red, router y cualquier pais menos china y son
dns1 :208.67.222.222
dns2 :208.67.220.220
y le agregas la ip y sale


 :laugh:
4  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Qué antena WiFi elegir? (Exterior) Ayuda! en: 17 Diciembre 2011, 21:03 pm
yo te recomiendo una antena ATOMIC AIR que tiene un alcance de 5 km  ;-) perfecto para lo que tu necesitas.....................
mira aqui te dejo0 el link....
http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/26/solucion_cpe_de_alta_potencia_ref__atomic_air/

es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :xD

5  Comunicaciones / Redes / Re: Error al ingresar a una red en: 17 Diciembre 2011, 21:00 pm
tienes alguna manera de repetir esta señal??
por que si tienes los datos es facil de hacer lo unico es que necesitas la clave correcta para poder conectarte o tener acceso a internet................
6  Comunicaciones / Redes / Re: Acceso limitado o nulo muy curioso.... en: 17 Diciembre 2011, 20:51 pm
la verdad no es muy normal que esto suceda cuando tu mujer esta en casa con el celular tienes conexion a otro dispositivo a internet es decir te conectas a la compu y entras a internet normal?

por que puede ser alguna interferencia que ocaciona la señal de celular o otro dispositivo inalambrico cercano  intenta cambiar el canal donde trabaja la señal de modem o router que estes utilizando escoje el canal que menos congestion tenga normalmente los verdaderso canales son el 1,6 y 11 los otros son tramspuestos y disminuye o aumenta la RF output power y mira la diferencia

y podrias especificar un poca mas con la confi. que tengas con el modem?????
por que el problema puede deberse también a la mala calidad del mismo
mira yo te recomiendo uno que es muy bueno.
7  Comunicaciones / Redes / Re: Se cae la conexion al conectar varios router al moden con un switch en: 17 Diciembre 2011, 20:45 pm
puede ser muy simple

alguno de los dispositivos que conectas cuando se cae la red puede ser que tenga una direccion IP igual a otro dispositivo o al servidor mismo lo que ocaciona un conflicto en la red interna y se cae
solo configura las IP de cada maquina manualmente al igual que su mascara y puerta de enlace......

8  Comunicaciones / Redes / Re: instalar camaras ip con modem tipo servidor en: 17 Diciembre 2011, 20:41 pm
posssssssss
yo te recomendaría utilizar otro 
por que? porque te permitiría asignarles las ip`s que tu necesitas dependiendo del rango en el que se encuentre el módem............

aunque creo que puedes ver el rango de direcciones  que te asigna el módem y lo configuras a cada de las ip a cada cámara y como es servidor pos no tendría problema......... si no estoy mal es el rango de servidor DHCP en la configuración LAN
y tiene un rango mas o menos desde 100 a 200 y se puede configurar desde 5 hasta 254

échale una ojeada a este router rompe-muros de pronto te sirva
 

Nota del moderador: Has sido ya avisado por hacer spam. A la próxima será sancionado.
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Fallo de mi Router? en: 17 Diciembre 2011, 20:18 pm
pues quete digo alaaaa...... :silbar:

puede ser que tengas mucha interferencia en el lugar donde se encuentra el router

o las caidas se puede ser que la ip del router digamos sea 192.168.1.55
y el ip del dsipositivo de cual te conectas tiene una ip fija igual lo que ocaciona que cuando te conectes los dispositivos entren en conflicto en la red y oacione la caida total de la misma

yo pensaria mas bien que es lugar donde esta el router intenta cambiarlo de lugar a un sitio un poca mas abierto.....
10  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP y mejorar velocidad descarga en: 17 Diciembre 2011, 20:12 pm
pos  :) entoces debes tener una ip fija..... por que el modem siempre asigna la ip pero la puedes cambiar por la diraccion que quiereas siempre y cuando la utilicas en el mismo rango de su puerta de enlace(ip del modem)

lo de mejorar la señal puede ser posible dependiendo del modem que utilices añades un router y lo que hace basicamente es aumentar el cubrimiento de la señal
yo tngo uno que me cubre 50mts a una muy buena velocidad de 300Mbps
es el rompe-muros de 3bumen........
mira te dejo la pagina para que lo veas ojala ta sirva........

http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/25/router_n_de_alta_potencia_1000mw_ref__rompemuros/
 ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines