elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Algun programa para subir más brillo al monitor? en: 23 Enero 2023, 13:18 pm
Buenas! bueno quisiera saber si existe un programa para subir más aun el brillo de mi monitor, ya que creo que esta medio dañado y hace que todo se vea mas oscuro y en algunos juegos  que no tienen para subir el brillo me es un problema. Tengo un programa llamado lighter pero necesito uno que lo suba aun más, gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / ¿Puedo correr GTA V en este ordenador con gráfica integrada? en: 20 Agosto 2022, 17:34 pm
Buenos días querido foro, estaba pensando en comprar GTA V, busque los requisitos y en teoría me debería correr en la PC pero no tengo tarjeta gráfica añadida. Las especificaciones son:

Procesador: Intel I5-4690
8Gb De RAM
Tarjeta de video: Intel HD4600 (integrada)

Agradecería mucho sus respuestas de a cuantos FPS podría andar y en que calidad. Saludos a todos.
3  Media / Juegos y Consolas / Flight Simulator X RESOLUCION / ayuda :( en: 17 Agosto 2022, 16:23 pm
Hola chicos! verán descargue el Flight Simulator X en una mini laptop de 10 pulgadas, al abrir el juego me aparece el siguiente error mi pantalla tiene una resolución de 1080x600 alguien sabe como aumentar la resolución? o como hacer que el juego corra a una menor que esa? intente aumentarla por Regedit pero no me funcionó, también descargue unos drivers que tampoco funcionaron. La verdad quiero jugar ese simulador pero no puedo por 120pixeles :( es muy frustrante, agradecería muchísimo alguna respuesta. Saludos a todos!

PD: La opción de cambiar la configuración de pantalla me lleva a solo cambiar colores de las ventanas, por lo que no es útil creo.
4  Programación / Programación General / ¿Como paso de programar cosas para ejecutarlas en consola a hacer algo de utilidad? (programas, juegos, etc) en: 28 Junio 2022, 00:26 am
Hola a todos amigos del Foro! tengo una pregunta, y es que he estado aprendiendo programación en C++ y en Kotlin (cosas simples) y todas las cosas que hago como las operaciones matemáticas se ejecutan en una consola, mi pregunta es como puedo comenzar a hacer cosas más de utilidad en  por ejemplo C++ algún programa simple o algo así que sea para salir de la consola, se que me faltan conocimientos pero me pregunto como hacer esa transición de consola a algo más "tangible". Saludos a todos!
5  Comunicaciones / Redes / ¿Que host necesito para mandar correos masivos? en: 15 Abril 2022, 14:41 pm
Buenas foro! verán, necesito mandar muchos correos y me descargue el programa MaxBulk Mailer, pero aparte del correo corporativo no se que host necesito comprar para poder enviar los correos, adjunto imagen de la configuración del programa, ¿el host puede ser el dominio del correo? ¿o tiene que ser de otro tipo? conocen alguno?? Gracias!

6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuanto Internet es necesario para minar? en: 22 Febrero 2022, 14:16 pm
Saludos querido foro! verán quiero minar Criptos por que la luz en mi país es muy barata y creo que me resultaría rentable, pero no se cuantos MB de Internet mínimo requiere una maquina minadora de digamos 14th/s ¿alguien podría resolverme esa duda? estaría muy agradecido, saludos a todos.
7  Programación / Desarrollo Web / ¿Como inicio si quiero crear mi página web? en: 13 Febrero 2022, 15:41 pm
Buenos días! verán quiero crear una página para descargar juegos piratas, programas, películas y cosas así, pero no tengo idea de como comenzar, se muy poco de programación web, ¿alguien me podría indicar que debería hacer primero? ¿Que host comprar? lo agradecería mucho, un saludo a todos! c:
8  Comunicaciones / Redes / Internet sin ping (problema) en: 26 Septiembre 2021, 18:59 pm
Hola a todos, no sabia como titular este tema... pero bueno acá les va.

Tengo un problema con mi Internet, y es que hace unas horas se cayó (suele pasar) pero regreso de nuevo "normalmente" y es que todo carga bien (Videos, búsquedas, paginas, foros, etc) pero cuando intento loguear en World Of Warcraft me dice que no tengo conexión, pensé que era algo del juego, pero hice ping a Google desde el CMD y también aparece como si no tuviera Internet (Adjunto imagen) ya reinicie el Router y la computadora pero todo sigue igual :C ¿alguien sabe que puede causar esto? gracias!

9  Comunicaciones / Redes / Internet muy inestable en: 14 Julio 2021, 21:22 pm
Hola a todos! bueno tengo un problema con mi Internet y es que funciona de manera muy inestable como ven en la imagen el PING no es del todo malo pero el problema es que no es estable y se corta cada tanto, uso una conexión por WIFI pero está full la señal así que no tengo idea de que pueda ser, ¿Quizás el proveedor? ¿Cables en mal estado? iluminenme por favor  ;D un saludo a todos!  :D

10  Informática / Software / Como registrar un software? en: 26 Marzo 2021, 21:17 pm
Hola foro, quisiera saber como registrar un software. Para que cuando alguien lo suba a Youtube, mediafire, etc yo pueda reclamar los derechos de autor. ¿Alguien sabe algo de como hacerlo? MUCHAS GRACIAS!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines