elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Como registrar un software? en: 26 Marzo 2021, 21:17 pm
Hola foro, quisiera saber como registrar un software. Para que cuando alguien lo suba a Youtube, mediafire, etc yo pueda reclamar los derechos de autor. ¿Alguien sabe algo de como hacerlo? MUCHAS GRACIAS!
12  Comunicaciones / Redes / Servidor DNS no responde en: 21 Febrero 2021, 04:03 am
Hola buenas noches, tengo el siguiente problema y es que a la hora de colocar la DNS publica de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente) me quita al instante la conexión de Internet (sucede con todas las dns que intento colocar), hago el diagnostico de Windows y me aparece el problema del titulo "Servidor DNS no responde" este problema apareció hace unas semanas repentinamente sin yo hacer nada, antes funcionaba bien. ¿Alguien sabe que puede ser? agradecería su ayuda. Un saludo! :D
13  Comunicaciones / Redes / Red no identificada en: 26 Diciembre 2020, 05:48 am
Hola buenas noches, resulta que ayer cuando no tenia nada que hacer (Ni internet XD) me intente conectar a una red wifi que tenia contraseña, y coloque 10 ceros (0000000000) como contraseña, hace tiempo leí por ahí que en routers muy viejos eso podría funcionar. El caso es que funcionó a medias porque no me identifica la red. Ya busque en el ipcofonfig la ip para colocarla manualmente en el ipv4 pero no funcionó. ¿Alguna idea? muchas gracias de antemano. 

;D
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Como elimino este virus? mrsys.exe en: 4 Enero 2020, 02:50 am
Buenas comunidad, verán soy nuevo acá y la verdad es que necesito ayuda. Soy Mapper de servidores SAMP y un amigo me pasó un sv para editarlo, luego de eso ejecute el sv en el localhost para probarlo y todo bien, pero al compilar el codigo del servidor me aparecia una ventana negra (Como la del Simbolo de sistema) y no compilaba como antes. Reinicie el pc y al inicio apareció este mensaje unos milisegundos tuve que grabarlo con el cel para poder darme cuenta de lo que decia. Salia una ventana pequeña que decia:

Configuración personalizada

Estableciendo una configuración personalizada para:

C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\mrsys.exe MR

Fui a esa dirección (Con la opción de poder ver todos los archivos ocultos) y encontré el .exe

Estuve investigando y segun parece es un troyano pero no encontré una solución, más allá de descargar programas que no me funcionaron, así que intente borrarlo pero cuando lo borro aparece de nuevo, sinceramente nose a que proceso esta asociado. ¿Me podrían ayudar? Se los agradecería demasiado! Un cordial saludo.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines