elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / Algun programa para subir más brillo al monitor? en: 23 Enero 2023, 13:18 pm
Buenas! bueno quisiera saber si existe un programa para subir más aun el brillo de mi monitor, ya que creo que esta medio dañado y hace que todo se vea mas oscuro y en algunos juegos  que no tienen para subir el brillo me es un problema. Tengo un programa llamado lighter pero necesito uno que lo suba aun más, gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight Simulator X RESOLUCION / ayuda :( en: 20 Agosto 2022, 17:35 pm
No amigo, la gráfica de tu máquina no da para ese juego... y que marca es, porque yo tengo una con un Celeron y gráficos a 1920 x 1080 que si corre ese simulador y podría ser solo una cuestión de drivers...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Es una intel HD3000 la tarjeta grafica
3  Media / Juegos y Consolas / ¿Puedo correr GTA V en este ordenador con gráfica integrada? en: 20 Agosto 2022, 17:34 pm
Buenos días querido foro, estaba pensando en comprar GTA V, busque los requisitos y en teoría me debería correr en la PC pero no tengo tarjeta gráfica añadida. Las especificaciones son:

Procesador: Intel I5-4690
8Gb De RAM
Tarjeta de video: Intel HD4600 (integrada)

Agradecería mucho sus respuestas de a cuantos FPS podría andar y en que calidad. Saludos a todos.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Flight Simulator X RESOLUCION / ayuda :( en: 17 Agosto 2022, 17:38 pm
Jugar al Flight Simulator a 1080x600px en una pantalla de 10" también tiene que ser muy frustrante.


Si tu mini portátil no tiene tarjeta gráfica potente integrada, está claro que no está hecho para jugar y si su máxima resolución es de 1080x600 y la del juego es 1024x720 pues no podrás jugar, ni cambiando el registro

¿Cambiar drivers?  :huh:

¿Es un celeron? xD

Correción, mi resolución es de 1024x600 los requisitos del juego en general no son muy altos

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 2 ó posterior
Procesador: 2.0 Ghz ó superior (single core)
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: DirectX 9 compliant video card ó superior, 256 MB video RAM ó superior, Shader Model 1.1 ó superior (Laptop Versións de these chipsets may work but are not supported. Updates to your video y Tarjeta de sonido drivers may be required)
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 30 GB espacio disponible

y si es un celeron
5  Media / Juegos y Consolas / Flight Simulator X RESOLUCION / ayuda :( en: 17 Agosto 2022, 16:23 pm
Hola chicos! verán descargue el Flight Simulator X en una mini laptop de 10 pulgadas, al abrir el juego me aparece el siguiente error mi pantalla tiene una resolución de 1080x600 alguien sabe como aumentar la resolución? o como hacer que el juego corra a una menor que esa? intente aumentarla por Regedit pero no me funcionó, también descargue unos drivers que tampoco funcionaron. La verdad quiero jugar ese simulador pero no puedo por 120pixeles :( es muy frustrante, agradecería muchísimo alguna respuesta. Saludos a todos!

PD: La opción de cambiar la configuración de pantalla me lleva a solo cambiar colores de las ventanas, por lo que no es útil creo.
6  Programación / Programación General / Re: ¿Como paso de programar cosas para ejecutarlas en consola a hacer algo de utilidad? (programas, juegos, etc) en: 29 Junio 2022, 03:51 am
No sé mucho del tema pero quizá se te facilitaría si cambias de lenguaje, programa o lo que sea.
https://www.youtube.com/watch?v=YPOPp_BWgJM

Por otro lado, creo que pueden hacerse cosas útiles aunque sólo se use la consola, por ejemplo un programa que recomiende movimientos para distintos estados de una partida de Ajedrez. Solo que es muy difícil de hacer, pero sui te interesa y tienes el tiempo podrías empezar por un miniajedrez e ir complicándolo de a poco.

Interesante! muchas gracias C:
7  Programación / Programación General / Re: ¿Como paso de programar cosas para ejecutarlas en consola a hacer algo de utilidad? (programas, juegos, etc) en: 29 Junio 2022, 03:50 am
Es una pregunta demasiado general, pero si te refieres a programas con interfaz gráfica, lo que debes aprender es a usar una biblioteca o framework para eso. Algunas opciones populares para C++ (y las únicas dignas de mención, en mi opinión) son: Qt, wxWidgets y Dear ImGui, o si no necesitas multiplataforma, directamente la API de Windows.

Pero lo principal es hacer proyectos. Si te pones a estudiar alguna biblioteca en abstracto o "sólo porque sí", vas a acabar igual que ahora: haciendo programitas poco útiles, sólo que más vistosos. Y al final ni siquiera vas a saber usarla bien. Para aprender como se debe, es mucho mejor plantearte hacer algún tipo de programa en específico, y estudiar lo que necesitas para lograrlo. Si tienes alguna idea en mente, coméntala aquí, y ya será más fácil darte sugerencias con una pregunta más concreta.

Gracias por responder! si justo tengo la idea de hacer un programa para Windows que te ayude a limpiar los archivos basura y liberar Ram, se que es muy básico y simple pero me gustaría hacer algo así para comenzar (luego ir si se quiere añadiendo más opciones útiles al programa)
8  Programación / Programación General / ¿Como paso de programar cosas para ejecutarlas en consola a hacer algo de utilidad? (programas, juegos, etc) en: 28 Junio 2022, 00:26 am
Hola a todos amigos del Foro! tengo una pregunta, y es que he estado aprendiendo programación en C++ y en Kotlin (cosas simples) y todas las cosas que hago como las operaciones matemáticas se ejecutan en una consola, mi pregunta es como puedo comenzar a hacer cosas más de utilidad en  por ejemplo C++ algún programa simple o algo así que sea para salir de la consola, se que me faltan conocimientos pero me pregunto como hacer esa transición de consola a algo más "tangible". Saludos a todos!
9  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Que host necesito para mandar correos masivos? en: 15 Abril 2022, 16:53 pm
Si necesita enviar correos (masivos) desde un correo electrónico con su extensión de dominio ( e-mail@your-domain.com ), y nuestro límite es demasiado pequeño para usted, puede usar servidores SMTP externos.

 Recomendamos utilizar los servicios de Gmail para esto. Google GMail ofrece un servidor SMTP gratuito que puede usar cualquier persona que tenga una cuenta de GMail.
 Si no tiene una cuenta de GMail, puede crear una en la página de creación de la cuenta de GMail. Luego, deberá configurar su cliente de correo para usar GMail para el servidor de correo saliente.

Los detalles necesarios se enumeran a continuación:
 * Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.gmail.com
 * Usar autenticación: Sí
 * Usar conexión segura: Sí (puede ser TLS o SSL dependiendo de su cliente de correo)
 * Nombre de usuario: su cuenta de GMail
 * Contraseña: su contraseña de GMail
 * Puerto: 465 o 587



gracias! :D
10  Comunicaciones / Redes / ¿Que host necesito para mandar correos masivos? en: 15 Abril 2022, 14:41 pm
Buenas foro! verán, necesito mandar muchos correos y me descargue el programa MaxBulk Mailer, pero aparte del correo corporativo no se que host necesito comprar para poder enviar los correos, adjunto imagen de la configuración del programa, ¿el host puede ser el dominio del correo? ¿o tiene que ser de otro tipo? conocen alguno?? Gracias!

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines