elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La pantalla aparece invertida como si estuviera frente a un espejo en: 26 Enero 2016, 11:06 am
Hola buenas noches,dias,tardes.

Tuve un problema con un motorola, estaba en google y de la nada se invirtio la pag. crei que solo seria la pag. hasta que me sali y todo estaba asi, las aplicaciones y todo, todo estaba cambiado se veia como si estuviera frente a un espejo, despues de esto el celular se apago y ya no encedia o almenos eso pense, ya que si se escuchaban los sonidos del wats pero no se veia nada, poco despues ya no se escuchaba nada creo que se apago y ya no prendio, ya quite la bateria y la volvi a poner y no se que hacer, necesito ayuda, ya no se ve nada.

Por favor espero y alguien pueda ayudarme y gracias por leer esto.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con los Drivers para Ubuntu 12.10 en: 18 Octubre 2013, 04:45 am
Hola primero que nada muchas gracias por leer este tema espero y me puedan ayudar con esto, bueno vengo a pedir ayuda presentando el siguiente caso.

Mi Cpu tiene virus y queria instalar Ubuntu 12.10 osea Linux, actualmente uso el windows 7 y aun no estoy seguro si deberia particionar el disco y instalar ambos sitemas operativos, bueno la razon por la cual pido ayuda es por que no se que sigue despues de instalar el ubuntu, se como instalarlo pero hasta ahi, no tengo idea de que drivers necesitaria ni de donde sacarlos hasta he escuchado que son los mismos drivers pero segun yo no son los mismos los de windows que los de linux, uso una laptop vaio Sony Serie FJ, VGN-FJ250F, pantalla ancha de 14.1 XBRITE bueno esos son sus datos que apenas puedo leer, aunque fue formateada y le instalaron windows 7 por que anteriormente tenia windows xp y vi que ciertos drivers eran de realtek, uno era realtek high definition audio, y el otro era familia realtek rtl8187b ese es el de wireless.
A continuacion les mostrare imagenes de los drivers que uso, creo









Ahora lo que necesito saber, ¿que drivers son los que necesito usar para ubuntu 12.10? ya sean los de audio, los de wireless(recuerden que uso una lap) y los demas que no se de que son, ayuda por favor, gracias por leer esto y espero sus respuestas y instrucciones.


3  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda tengo problemas con mi computadora y queria saber si tengo virus en: 17 Octubre 2013, 04:53 am


La siguiente imagen es lo mismo que contienen 3 carpetas con numeros de las antes vistas, las cuales contienen mismas carpetas y con numeros y no me dejan acceder a ella por que sgun no soy administrador cosa que si soy y no hay mas usuarios.


Esta es otra carpeta


Estas es otra carpeta


Estas es otra carpeta

 
Queria saber si algo de lo que aparece ahi es virus, ¿alguien me puede confirmar?.

Por cierto tuve problemas con el virus $recycle.bin No recycler, supongo que es lo mismo solo que un poco diferente, bueno intente eliminarlo y no estoy seguro si lo logre use un metodo muy raro usando el cmd y le cambie el nombre a una carpeta que estaba dentro del $recycle.bin el nombre de la carpeta eran muchos numero y le cambie el nombre y elimine los 3 archivos de adentro y ise.exe, isee.exe creo y el ultimo que si lo recuerdo era el desktop.ini, luego elimine la carpeta entera con unlocker.

Por ultimo cree una carpeta en el disco duro llamado autorun.inf aunque siempre salia esa carpeta con el nombre de doctor usb una palicacion que supuestamente elimina virus.

Despues le quite a las opciones de las carpetas; ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocido.

Cree 4 blogs de notas, y los llame $recycle, recycler, driver, restore, y aparecen con .txt y se lo borre y segun lo que lei el recycle fue engañado y segun piensa que se regenero.


Ahora estos son mis 2 problemas aun mas raros, no se por que pero un amigo intente usar el attrib para atributos de solo lectura igual que yo al inicio aunque se me olvido mencionarlo, solo que despues de ello no me ha dejado abrir documentos and settings ni archivos de programa me dice que no tengo permiso si lo intento abrir y me lo niega lo raro es que yo soy el unico administrador, ayuda con ello alguien sabe como puedo solucionar esto.

Y quise hacer una particion del disco duro para instalarle linux y aparte tener windows al mismo tiempo pero necesitaba eliminar algunas cosas y me puse a eliminar pero cuando empece a hacerlo me di cuenta que el disco duro iba en aumento y yo vaciaba la papelera de reciclaje, ayuda no se que hacer.
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Actualmente hay alguna forma de llamar gratis? en: 29 Junio 2013, 10:28 am
Almenos he escuchado que hace unos años se podia lograr hacer llamadas gratis por medio de blue box y otro tipo de metodos pero actualmente las llamadas no se manejan de la misma manera

Alguien me podria decir si hay un metodo actual para poder hacer llamadas gratis o enviar mensajes gratis y si se puede aqui en Mexico, Gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking / ¿VNC es posible usarlo sin que el otro active el VNC server? en: 28 Junio 2013, 08:24 am
Pues como algunos saben para usar el VNC que es un controlador se necesita estar conectado a la misma red que otros dispositivo y este que va a ser controlado debe de activar el VNC server y aparte el que va a controlar debe de saber la ip de el dispositivo que se pone como VNC server y asi poder controlarlo.

Bueno pues por ahi escuche que se podria controlar a otro dispositivo sin que este fuese el server osea solo sabiendo su ip, ¿esto es cierto? Y si es cierto entonces ¿de que manera se podria lograr esto y como conseguiria la ip del dispositivo?
6  Informática / Software / Programa para saber la ip de una computadora en: 28 Junio 2013, 08:15 am
No la que se usa si no la computadora de alguien mas que este en la misma red u otra. ¿Existe algun programa para saber la ip de otra computadora?
7  Comunicaciones / Redes / Problemas con mi USB adaptador de red inalambrico en: 24 Mayo 2013, 05:26 am
Bueno pues, me encontraba haciendo el proyecto de una canantena y pues compre un adaptador de red, un TP-LINK the reiliable choice, 150mbps Mini Modelo No. TL-WN723N, me compre tambien un cable prolongador Usb de 3 m.

Bueno el punto es que cuando esta conectado por medio del cable, este como que detecta que esta conectado, pero la usb no busca señales y no prende el foquito verde que tiene; en cambio si la conecto directamente a la computadora, esta busca señales y prende el foquito verde. la primera vez que la conecte por medio del cable me funciono pero ya no. Conecte una memoria normal y esa si la agarra pero tarda su tiempito lo normal.

Bueno lo que quiero saber es como hacer para que funcione la usb inalambrica con cable prolongador, que detecte señales y prenda el foquito , o ¿cual es el problema?. ¿alguien me podria decir que es lo que falla de esta rara forma?¿y que tendria que hacer para que ya no pasara esto?
8  Comunicaciones / Redes / Ayuda con un swicth no puedo compartir datos en mi LAN en: 4 Mayo 2013, 03:49 am
Tengo un switch. Dare sus datos por si acaso:

Mini Switch Ansel 4087

El Mini Switch Ansel 4087 es un Switch compacto pero poderoso, que brinda un alto deseñmpeño en redes de 100Mbps y con la capacidad de conectarse con segmentos de 10Mbps, en ambos modos de operación: Alf y Full-Duplex. Soporta la función Auto MDI/MDIX, con la cual se elimina la necesidad de utilizar cables cruzados o puertos "Uplink" ya que cada puerto del 4087 reconoce si se le conecto una tarjeta u otro Switch/Hub.

Ventajas:

Provee de 8 Puertos switcheados con autodetección para 10/100Mbps y Half/Full-Duplex con interfases TX/RX
Su arquitectura "store and forward" permite el envío y filtrado en "non -blocking full wire speed"
Soporta el flujo de control con pausa de paquetes 802.3x para "Full Duplex" en caso de que se llene el buffer
Soporta la función "Back Pressure" para la operación "Half Duplex" en caso de que se llene el buffer
Función Broadcast Storming Filter"
Soporta la función Auto MDIX para detección de polaridad
Características Técnicas:

 

Estandares

IEEE 802.3 10Base-T Ethernet

IEEE 802.3u 100Base-TX Ethernet

IEEE 802.3x Flow Control for Full Duplex

Medio

10Base-T: UTP Cat. 3, 4 y 5

100Base-TX: UTP Cat. 5

Método de acceso

CSMA/CD

Dimensiones

440 x 148.5 x 44 mm (Para montaje en Rack 19'')

Conectores

8 Puertos 10/100 Mbps RJ-45 (Auot MDI/MDIX)

Método de Switcheo

Store and Foward

Backplane

Non-Blopcking wire-speed

Tabla de Dir. Mac

2K

Buffer RAM

1M.


Bueno ahora he conectado anteriormente estas 2 Laptops marca VAIO mediante el switch claro; ya que es parte de un proyecto ; Pero por alguna razon extraña no puedo pasarle un archivo a la otra compu o no se como, por cieto ambas laptops tiene windows 7; el switch si detecta que estan conectados a el, sin embargo no se si o esta mal configurada o por que no quiere enviar info de una compu a otra o como enviarla por que no se por donde pasarla.

Una vez que conecto estos 2 ¿que debo de hacer?, ¿como creo la Lan?, ¿como la configuro?, ¿como envio informacion?

Y me pide que debo establecer un servicio a internet no se a que se refiere con eso.

Necesito ayuda, no entiendo varias cosas.

Agradezco sus respuestas, Gracias.
9  Comunicaciones / Redes / Ayuda para poder crear una Red LAN y aministrar un Router en: 1 Mayo 2013, 22:06 pm
Necesito saber sobre los Elementos de Red , Medios de conexión y Medios de transmisión necesarios para poder elaborar esto según un proyecto que debo de hacer y para ganar mas experiencia:


Comunicarse, configurar y administrar un Router inalámbrico y poder comunicar  diferentes nodos, así como poder establecer el servicio de internet a través de este.

Diseñar y hacer una red LAN utilizando un switch para establecerla, deberá mostrarse la comunicación entre ellas y deberán compartir archivos entre los nodos,  como poder establecer el servicio de internet.
Nota: El envío de archivos debe de mostrarse sin necesidad de una conexión de Internet.

Instalar una impresora en alguno de los nodos de la red LAN e imprimir un documento desde alguno de los otros nodos.




Ahora ayuda, ¿como puedo lograr hacer cada una de esas 3 cosas?, ¿y que materiales necesitaria?; para esto  creo utilizar 2 computadoras, necesito instrucciones  y sobre todo saber que materiales necesitare para esto, consejos, de todo ya que no se sobre esto pero me interesa mucho.

Agradecería sus respuestas Caballeros, muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines