elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema TPLINK TL-WN422G en diversos canales (back track 4) en: 19 Septiembre 2009, 01:24 am
yo tb tengo problemas para inyectar en algunas redes, pero no es algo q de frenton tenga q ver con el canal...

quizas algun tipo de bloqueo o q se yo...

logro asociarme, pero nunca recivo paquetes :(

hay un tema por ahi q habla de eso.

pd: por lo q vale esa antenita, es dificil poner mala cara xD
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 19 Septiembre 2009, 01:20 am
ola quetal, disculpa la molestia, quisiera que me aconsejaras y me dijeras que opinas de esta tarjeta TL-WN422G sirve para auditorias wireles??
que alcance tiene?

y soporta exterioreS??

y otra cosa hasta cuantos db soporta?

c le puede ponre una antena de 14dbi??

y no c calienta?

tengo esta antena:   Clave: TL-WN551G  es pci le puse una antena de 5dbi y con un cable lrm 200 de 4tms y me detecta 10redes pero con poca señal, tu cres que con la TL-WN422G y una extension usb tenga mas intensidad de señal o agarre mas redes??

P.d perdon , es q no sabia poster en el foro o publicar preguntas en el foro.



flojo culiao... leiste mis posteos??

te apuesto a q no... leiste la pura primera parte...

me cargan los weones lecheers como voh... ¬¬

PD: si sirve para auditoria, y si se le puede poner antena... yo considero q se calienta :S... pero no lo uso para estar siempre conectado, asi q a mi me importa poco.

flojo de ***** nomas ¬¬

quizas me gane el baneo, pero p**a q me siento desahogado xD
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 17 Septiembre 2009, 02:12 am
solo pregunté para estar seguro de la compra ¬¬

y sip, inyecta datos con backtrack 4 PRE.

wifislax nisiquiera lo reconoce.

lo raro es q en un par de redes no pude inyectar y en otras inyectaba muy lento.

lo bueno es q funciona.. y es considerablemente economica.

PD: le puse un panel de 14 dbi con 6 metros de cable y anda como la seda... apesar de q no veo tantas redes como con mi TP-Link TL-WN651G.

supongo q de ocioso averiguaré la forma de darle un poco mas de potencia por backtrack...

excelente review n_n

producto 100000% recomendado.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 16 Septiembre 2009, 08:33 am
xD... hasta q me hice un usuario ...  ;D

hace rato q leo este foro, pero ahora como estoy de vagaciones me propuse leer mas intensamente.

oye, me puedes sacar de una duda¿??

en backtrack 4 pre, funciona sin ataos... pero puedo desprender de tu imagen q ese juguetito USB "inyecta" datos?? n_n

pq he googleado bastante y en wifiwai y wifislax no anda muy bien q digamos...

mas q nada esa es la consulta.... inyecta sin dramas???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines