elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Pasar un txt a consola con el mismo formato en: 12 Abril 2016, 13:32 pm
Muy buenas shabelardos! espero que esten bien

Hay algun mago que me ayude a pasar un fichero.txt a consola, con el mismo formato,
es decir, que no salga todo pegado, etc.

Por ejemplo, Tengo una factura en un fihcero.txt y quiero recuperar esa factura con ese mismo formato en mi programa de consola :V

gracias de antemano :v



Esa es la factura :V, quiero que se vea así mismo en la consola :v
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda catalogo en: 30 Noviembre 2013, 16:42 pm
Saludos a todos, me encuentro elaborando un programa pero quiero agregarle un catalogo que contenga todos los productos que tenga la empresa y cada producto tiene que aparecer con una imagen, el programa es basicamente asi:

 
entonces cada vez que le doy a siguiente avance a la siguiente imagen y cuando le de a atras pase a la anterior.

espero me ayuden jejej
gracias de antemano
3  Programación / Programación Visual Basic / base de datos en visual basic en: 28 Noviembre 2013, 00:40 am
este es mi programa


necesito que en el botom nueva venta, ponga los text en blanco para poder introducir nuevos valores para guardar en la base de datos.

espero me exprese bien y gracias de antemano  ;D ;D ;D
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda en el diseño en: 27 Noviembre 2013, 20:42 pm
Necesito ayuda con el diseño del programa para que se vea mas profesional y eso, este es el diseño que tengo hasta ahora, se ve muy simple creo yo, que dicen ustedes?


Porfa ayudenme en el diseño si pueden.

Gracias de antemano!
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda ordenar un list de manera ascendente o descendente en: 13 Octubre 2013, 17:02 pm
hola a todos, necesito una manito con este programa XD este es el diseño:



mi codigo hasta ahora es este :( :
Código
  1. Private Sub cmdañadir_Click()
  2. lstnumero.AddItem (txtnumero)
  3.  
  4. End Sub
  5.  
  6. Private Sub cmdordenar_Click()
  7. If optascendente Then
  8.  
  9.  
  10. End If
  11.  
  12. End Sub
  13.  

la función que quiero que haga este programa es que cuando le des click al botom añadir, añada el numero que pongas en el primer text y cuando le des a ascendente o descendente los ordene de forma ascendente o descendente XD espero me entiende y gracias de antemano.

saludos cordiales!
6  Programación / Programación Visual Basic / ayuda cajero automatico en: 20 Septiembre 2013, 21:34 pm
Bueno como dice el tema necesito ayuda, bueno el diseño es este:

insertar cantidad=
billete100
billete200
billete500
billete1000
billete2000

bueno la funcion del programa es que insertas una cantidad y te lo da en billetes ejemplo: pones 1500 y te pone un 1 en 500 y un 1 en mil espero me entiendas gracias de antemano.

saludos cordiales!  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines