elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: tngo xp y ubuntu en mi pc. en winXP solo con XP se me cae internet cada segundo en: 5 Septiembre 2012, 15:43 pm
As probado resetear el router? resetealo y configuralo de nuevo.
te conectas por wifi? conectalo por cable, y fijate si te brinda DHCP e IP.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo azul en: 5 Septiembre 2012, 15:40 pm
Hola amigo, Recuerda que tambien muchas veces los pantallasos azules no son solo por problema de sotfware sino tambien de hardware.
Si borrar todas las particiones y instalas todo desde 0 con un XP SP3 en un CD nuevo si el hardware no tiene problemas no te tendria que tirar ningun pantallaso azul. sino prueba instalar windows seven.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear disco duro y particionarlo en: 5 Septiembre 2012, 15:36 pm
Pues yo te diría que antes de haber formateado ubieses repardo los sectores defectuosos del disco, ya que muchas veces el formateo no acaba con ellos, usa hdd regenereitor y hd tun para repararlos, y el particionar el disco no te va a reducir la velocidad de el, ya que en la particion lo que haces es reducir el tamaño del disco.
ademas siempre es recomedable tener el disco particionado hasta 3 particiones logicas mas la fisica (4 particiones total) es recomedable hacer.
4  Informática / Software / Re: Windows Post instal 2012 en: 5 Septiembre 2012, 15:29 pm
Si venga que del primero que me bajastes es el que quiero y ya lo he baajado de ahi, pero cuando descomprim los RAR me da error que el archivo esta dañado y no me deja descomprimirlo nose por que! :/ y lo baje de otro lado pero del mismo servidor y tambien al intentar descomprimir me da error.
5  Informática / Software / Windows Post instal 2012 en: 5 Septiembre 2012, 01:50 am
Holaaa, hace tiempo que quiero conseguir el super dvd de programas v3.1.0 o WPI2012 y no lo puedo encottrar lo descague de una pagina y los rar me daban error y nos los decomprimia nose por que me tira un error! :/  alguien me puede ayudar gracias
6  Informática / Hardware / Re: Que es mejor para jugar AMD o Intel en: 26 Agosto 2012, 08:45 am
Muchas Gracias! :D
7  Informática / Hardware / Que es mejor para jugar AMD o Intel en: 24 Agosto 2012, 00:20 am
Buenas, el punto es que me estoy armando un PC para jugar y a la hora de comprar el procesador me surgio una gran interrogante AMD o Intel, tengo entendido que para jugar pero quiero la opinion de los expertos que son uds! :D Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines