elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 14 Diciembre 2006, 16:37 pm
yo me prendo para hacer algún grafico en los creditos o algo así bien cool... http://nicomengual.blogspot.com
2  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 6 Abril 2006, 20:33 pm
fijate abajo en la página hay 8 números de 3 cifras cada uno; son dos palabras de 4 letras uno es la pass y otro el usr, peroe stá en negro asi que lo tenes que seleccionarlo para verlo; luego acomodá las palabras: te queda:
kill
hour
eso es.  ;D
saludos  ;D
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 6 Abril 2006, 20:13 pm
fijate abajo en la página hay 8 números de 3 cifras cada uno; son dos palabras de 4 letras uno es la pass y otro el usr, peroe stá en negro asi que lo tenes que seleccionarlo para verlo; luego acomodá las palabras: te queda:
kill
hour
eso es.  ;D
saludos  ;D
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 5 Abril 2006, 22:06 pm
ahora el siete me está haciendo doler la cabeza
 :huh:
5  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Notpron... Sufrir xD en: 5 Abril 2006, 21:40 pm
trabado en el sexto también  :huh:  :huh:  :huh:
6  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Guia para Wargames en: 23 Marzo 2006, 20:32 pm
me queda una duda... con respecto al crack de archivos ...¿Como hacemos para sacar el Hash de un archivo?
o es que hay que conseguirse un programa especifico para ése programa al cual le queremos conocer su hash?
no se si me dejo entender o me hago desentender..  ;D
saludos!
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 17 Marzo 2006, 21:58 pm
JAJAJAJAJAJA no pude parar de cagarme de risa, tuve que cerrar la ventana por que aca en el trabajo yo todos me comenzarona mirar mal jejejej... me hicieron llorar dela risa algunos jeeeej. muy wenos. dejo para mañana la otra mitad jejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MUY BUENO!
saludos
8  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Exploit para Ciber Control 4.0 en: 18 Febrero 2006, 07:58 am
ustedes son una massa muchachos!! sabian, no?  ;D
dos horas leyendo este foro, es como 20 días de clases en la facultad jejeje
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines