elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / galaxy mini o galaxy Y pro o LG L3 , cual elijo?? en: 4 Agosto 2012, 16:10 pm
pues eso, me los ofrecen los tres, el mini y el L3 por 35€ y el Y pro por 45€, cual veis mejor??? yo no tengo ni p**a idea, solo quiero q sea facil de usar, resistente y que para whatsapp y fb me haga el apaño
2  Media / Diseño Gráfico / Cómo fundir una imagen en otra imagen? en: 16 Febrero 2012, 05:31 am
hola,
ante todo pedir perdón porque la pregunta es bien simple(pero esq no tengo ni p**a idea de diseño gráfico) pero no consigo encontrar nada en google que se adecue a lo q yo quiero, encuentro cosas similares pero no exactamente lo que busco

Quiero coger la foto de un sol y la foto de la cara de una persona y hacer una especie de fundio de la cara en el sol, es decir que el sol quede bien nítido y que la cara quede dentro del sol pero como medio transparente, que solo se note el contorno de la misma, no sé si me explico bien... XD
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cuando se va a quitar el motivo navideños del foro?? en: 15 Febrero 2012, 04:09 am
Estamos a mediados de febrero y el ver un gorro de papa noel en el logo me perturba de forma considerable, además porque los emoticonos son calabazas?? :rolleyes: XD
4  Programación / Programación C/C++ / C++ o Python, cual de los dos se equivoca!? en: 3 Noviembre 2010, 00:30 am
Tengo dos códigos, q hacen lo mismo (o es creo)

el de c++

Código
  1. #include<iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int re(int nu){
  5.    if(nu==0)
  6.            return 0;
  7.    if(nu==1)
  8.            return 1;
  9.    return 3*re(nu-1)+4*re(nu-2);
  10.    }
  11. int main(){
  12.    cout<<re(1);
  13.    }

y el de python

Código
  1. def r(n):
  2. if n==0:
  3. return 0
  4. if n==1:
  5. return 1
  6. return 3*r(n-1)+4*r(n-2)

hasta r(16) dan los mismos resultados, pero a partir de ahí cada uno dice una cosa distinta, además c++ peta en cuanto se sube de r(20) mientras que python... llega a valores superiores a r(900) :O (copón bendito)

pues bien, usando el máxima (una copia libre del mathematica) he comprobado que python es el que lleva razón, alguien sabe porque c++, un leguaje que se supone supereficiente en comparación con un leguaje como python, se equivoca(para valores altos) en cálculos matemáticos que python resuelve sin despeinarse???
5  Programación / Scripting / Hacer referencia al último archivo modificado en un directorio en: 2 Octubre 2010, 20:31 pm
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de referenciar el último archivo modificado de un directorio.

Pongo un ejemplo: imaginad que quiero borrar el último archivo modificado de un directorio llamado miDir

Pondría algo así:

$ rm miDir/"comando_que_estoy_buscando"

Pues eso, que si alguien sabe si dicho comando existe. Gracias y perdón si no me explico bien, no es una de mis cualidades precisamente ¬¬
6  Informática / Hardware / Creo que mi batería ha muerto. en: 10 Agosto 2010, 23:45 pm
Encontrabame yo esta tarde navegando, cuando de repente he escuchado un especie de 'chisporreto' <<no es coña>>, pero total, el pc seguía yendo bien, así que no le he dado mayor importancia.

Luego he desconectado el portátil de la red eléctrica y se ha apagado. Le daba al botón de encendido y nada, lo vuelvo a conectar a la red eléctrica y si se encendía. Cuando estoy en windows me dice que la batería está al 5% y que está cargándose, pero por mas tiempo que pase cargandose no pasa del 5%, y en cuento lo desconecto de la electricidad, piufff... desconexión. Es muy raro, porque el led naranjita <<el que antes indicaba que el portátil se estaba cargando>> se enciende y además windows me dice que la batería se está cargando. Eso si, antes cuando lo ponía a cargar se encendía el led naranja y santas pascuas, ahora primero parpadea durante un retejo y luego ya se queda quito.

Alquien tiene alguna posible solución??

El portátil me lo compré hace 6 meses, no creo que tenga ningún problema, llegado el caso, de que la garantía cubra la batería no??
7  Programación / PHP / Problema con una consulta en: 20 Julio 2010, 13:17 pm
necesito obtener el nombre de las fotos q tengo en un directorio, dichas rutas las guardo en un tabla que he llamdo photos. El código q uso es este

Código
  1. function obtener_fotos($section){
  2. $sql1="select name from photos where sec='";
  3. $sql2="' order by fec asc";
  4. $photos=mysql_query($sql1.$section.$sql2);
  5. $pho=array();
  6. $i=0;
  7. while($row = mysql_fetch_array($photos)) {
  8. $pho[$i]=$row["name"];
  9. $i=$i+1;
  10. }
  11. return($pho);
  12. }

Sin embargo en el array $pho no mete nada.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Abrir último fichero modificado de un directorio en: 20 Julio 2010, 13:11 pm
Sabeis si existe un comando que hago tal cosa? Por ejemplo q al escribir

$gedit /mi_directorio/[Comando_q_busco] el gedit abriese el último fichero modificado del dir mi_directorio
9  Programación / Bases de Datos / Como hacer que una pareja de atributos sean únicos en: 3 Junio 2010, 18:58 pm
Para que un atributo sea único se utilizo unique, pero yo quiero que una pareja de valores sean únicos.
Tengo una tabla usuario con los siguientes atributos: login, nombre, correo y password. Quiero que la pareja correo y password sea única, es decir que pueda haber usuarios con el mismo correo pero que si tienen el mismo correo no puedan tener la misma contraseña.
10  Programación / PHP / Como se hacen carpetas con php?? en: 12 Noviembre 2009, 17:11 pm
Hola quiero crear carpetas en mi sevidor usando php, es decir no quiero entrar en mi servidor via ftp o via web y crear una carpeta, quiero usando php darle un nombre a la carpeta y q se cree automaticamente en mi servidor sin necesidad de yo crear la carpeta desde dentro. Espero q se entienda lo que quiero...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines