elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / atrac3 en: 17 Noviembre 2004, 07:14 am
saludos!
tengo un  sony md ,quisiera saber si existe algun sofware alternativo para pasar mis canciones al formato atrac3 y deahi al minidisc tengo el openmg que viene con el walkman pero este consume muchos recursos y ultimamente me esta dando un error raro todas la canciones que trato de pasar al md se quedan en 9% y de ai no pasan.
2  Informática / Software / dvd rw no los lee mi lector en: 7 Agosto 2004, 08:59 am
saludos!
reinstale el windows xp para lo que respalde mi info en dvdsrw ,antes de ,reinstalar el win xp si podia mirar la informacion ,pero  ya no :-[ alguna forma de recuperar la informacion  ???
3  Media / Multimedia / rbc voice tweaker en: 4 Junio 2004, 07:56 am
saludos!
mire en un post que este programa quita la voz y deja las pistas para hacer un karaoke con la pc pero tengo 2 grandes dudas
este plugin para que programa es  ???
en que formato tienen que estar las canciones ???
4  Media / Multimedia / pistas de audio en: 25 Mayo 2004, 07:17 am
saludos!

alguien sabe de algun programa que elimine la voz en una cancion  ???
5  Informática / Software / nero y error en: 25 Diciembre 2003, 18:37 pm
saludos y felices fiestas!
"power calibration error" eso me aparece,acabo de instalar un kemador de dvd pero todavia no logro quemar nada pues me aparece ese error y me dice que si peosigo el disco no se podra utilizar mas ,quize cambiar de sofware pero el primo dvd y el record now max no me reconoce mi kemador solo el nero que es el que benia con mi quemador .que puedo hacer?,mi quemador es un MSI ,no creo que este mal conectado pues si me lee cds y me lo reconoce windogs   :-[

pido disculpas se me trabo la makina y pense que no se habia posteado le pido de favor al moderador que retire uno de los dos posts
6  Informática / Electrónica / que bien en: 27 Octubre 2003, 14:48 pm
saludos
 ;D
felicidades por este foro realmente me da mucho gusto que se traten este tipo dse temas referente ala electronica
7  Informática / Software / extraer y ver una iso en: 29 Septiembre 2003, 14:42 pm
saludos!
quisiera saber con que programa puedo ver los archivos que trae una .iso y extraerlos,lo que quiero hacer es grabar linux de dynabolic  en un cd para mi xbox que no es mas que una version de GNU/Linux ,ya que segun no ocupa instalacion y es bootable,quiero estar seguro que contenga el default.xbe que es como un .exe de pc que es lo primero que busca el xbox,sin esto pues no podra ser bootable.
8  Media / Multimedia / tv como monitor en: 2 Agosto 2003, 17:53 pm
lei un post en el que con una tarjeta pci se puede ver canales de tv.

quisiera saber si es posible con la misma tarjeta conectar la televicion como un monitor o si existe alguna otra tarjeta que sirva para esto. ???
9  Informática / Software / grabar un dvd en un cd en: 26 Mayo 2003, 07:18 am
alguien sabe donde puedo bajar el programa dvd-squeeze
10  Informática / Software / como quemar un cd para karaoke en: 15 Mayo 2003, 06:05 am
alguien sabe como quemar un cd de karaoke con un quemador normal reproduce la musica pero no las letras de las canciones,es problema de software,o es de hardware,me dijieron que el formato deberia ser cdr+g
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines