elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: atrac3 en: 18 Noviembre 2004, 05:09 am
NADIE SABE ??? :'(
2  Media / Multimedia / atrac3 en: 17 Noviembre 2004, 07:14 am
saludos!
tengo un  sony md ,quisiera saber si existe algun sofware alternativo para pasar mis canciones al formato atrac3 y deahi al minidisc tengo el openmg que viene con el walkman pero este consume muchos recursos y ultimamente me esta dando un error raro todas la canciones que trato de pasar al md se quedan en 9% y de ai no pasan.
3  Media / Multimedia / Re: Extraer voz de un archivo o extraer la musica solamente !!!!! en: 28 Septiembre 2004, 17:16 pm
saludos!
aki pregunto algo parecido http://foro.elhacker.net/index.php/topic,32943.msg161587.html#msg161587 aime cuentas que nunca lo probe ,el plugin  ;)
4  Informática / Software / Re: dvd rw no los lee mi lector en: 9 Agosto 2004, 09:40 am
saludos!

cambie de marca de dvdrw ynada que los quemo el nero me dice que termino la sesion de quemado satisfactoriamente ,pero cuando entro desde mi  pc al drive correspondiente me dice que el dvd esta vacio y sin formato. :-\ :-\ :'(
no se que hacer eso del fimware sera la solucion ???
5  Informática / Software / Re: dvd rw no los lee mi lector en: 7 Agosto 2004, 12:06 pm
salu2

pues lo curioso es que en la pagiana de mi grabadora no hay drivers

solo hay un firmware nuevo,me recomiendan que lo cambie,los dvdr si me los reconoce , que cosa tan rara y un cd que grabe hoy de datos tambien me lo lee ::) mi grabadora es una msi dr4-a
6  Informática / Software / dvd rw no los lee mi lector en: 7 Agosto 2004, 08:59 am
saludos!
reinstale el windows xp para lo que respalde mi info en dvdsrw ,antes de ,reinstalar el win xp si podia mirar la informacion ,pero  ya no :-[ alguna forma de recuperar la informacion  ???
7  Media / Multimedia / rbc voice tweaker en: 4 Junio 2004, 07:56 am
saludos!
mire en un post que este programa quita la voz y deja las pistas para hacer un karaoke con la pc pero tengo 2 grandes dudas
este plugin para que programa es  ???
en que formato tienen que estar las canciones ???
8  Media / Multimedia / pistas de audio en: 25 Mayo 2004, 07:17 am
saludos!

alguien sabe de algun programa que elimine la voz en una cancion  ???
9  Informática / Software / Re:nero y error en: 26 Diciembre 2003, 21:31 pm
 :-\sera el laser que esta jodido,ya le di una pasada ala pagina me baje el firmwarey nada :'(
10  Informática / Software / nero y error en: 25 Diciembre 2003, 18:37 pm
saludos y felices fiestas!
"power calibration error" eso me aparece,acabo de instalar un kemador de dvd pero todavia no logro quemar nada pues me aparece ese error y me dice que si peosigo el disco no se podra utilizar mas ,quize cambiar de sofware pero el primo dvd y el record now max no me reconoce mi kemador solo el nero que es el que benia con mi quemador .que puedo hacer?,mi quemador es un MSI ,no creo que este mal conectado pues si me lee cds y me lo reconoce windogs   :-[

pido disculpas se me trabo la makina y pense que no se habia posteado le pido de favor al moderador que retire uno de los dos posts
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines