elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Electrónica / Re:seleccion de software para electronica... en: 28 Octubre 2003, 15:48 pm
saludos! ;D
el "multisim" es un muy buen simulador de circuitos
si te sabes algunas utilidades para las calculadoras TI-89 O la Hp49G PUES postea creo que nos seria de muy mucha utilidad alos que estudiamos algo de electronica
12  Informática / Electrónica / que bien en: 27 Octubre 2003, 14:48 pm
saludos
 ;D
felicidades por este foro realmente me da mucho gusto que se traten este tipo dse temas referente ala electronica
13  Informática / Software / Re:¿Regrabadoras a 32x, CD-RW a 12x? en: 4 Octubre 2003, 01:40 am
tengo 1año 2 meses con mi quemadora que es de 16x apenas en agosto encontre un cdrw de 16x pero entre mas x mas $$ 3.5dlls me salio los de 12 ya tienen rato y andan en 2dlls pero de 32x nada por aca seguramente van a estar mucho mas caros,mejor aguantate con los de 12 y si tienes una lana extra pues uno de 16.

saludos!
14  Informática / Software / Re:extraer y ver una iso en: 30 Septiembre 2003, 10:34 am
saludos!
gracias ;D por sus consejos ya e podido ver los archivos que contiene la iso,y efectivamante  contiene el .xbe,es bootable y corre bien en la xbox :D
15  Informática / Software / extraer y ver una iso en: 29 Septiembre 2003, 14:42 pm
saludos!
quisiera saber con que programa puedo ver los archivos que trae una .iso y extraerlos,lo que quiero hacer es grabar linux de dynabolic  en un cd para mi xbox que no es mas que una version de GNU/Linux ,ya que segun no ocupa instalacion y es bootable,quiero estar seguro que contenga el default.xbe que es como un .exe de pc que es lo primero que busca el xbox,sin esto pues no podra ser bootable.
16  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 3 Septiembre 2003, 10:55 am
saludos!

cuando el dream cast de sega me paso algo parecido,prueba con cd-rw ya que estos nunca me dieron ningun problema, en cambio cundo grabe en cdr,los datos no me aparecian ,seria porque eran de esos que te venden sin marca, pues no se pero lo que es seguro es que en las cansolas me van mejor los cdrw,en cuanto alos parche generalmente agreman pedasos de codigo para que te salga un personaje extra o cambiar atributos de un objeto a otro como que buelen automoviles asignandole los atributos de una nave que sale en el juego(halo) o que salgan las chcas en pelotas en el doa extreme volleyball etc....
17  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 17 Agosto 2003, 23:26 pm
saludos!

pues no se mucho del play2,ya que mi consola es el xbox, pero como te dijieron si no tienes quemadora de dvds ,puedes quemarlos en cds,aqui te dejo un link de  un buen tutorial para quemar un juego de play en  dvd http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=55.
18  Media / Multimedia / Re:tv como monitor en: 7 Agosto 2003, 13:48 pm
SALUDOS!

gracias a todos por responder el post,ya tengo una idea mas clara de la funcion que desempeña cada tarjeta, cual modelo de tarjeta me recomiendan ya sea capturadora o de graficos.

theloop
19  Media / Multimedia / tv como monitor en: 2 Agosto 2003, 17:53 pm
lei un post en el que con una tarjeta pci se puede ver canales de tv.

quisiera saber si es posible con la misma tarjeta conectar la televicion como un monitor o si existe alguna otra tarjeta que sirva para esto. ???
20  Informática / Software / grabar un dvd en un cd en: 26 Mayo 2003, 07:18 am
alguien sabe donde puedo bajar el programa dvd-squeeze
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines