elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Guardar archivos dentro de un form(listview).... en: 6 Noviembre 2005, 23:44 pm
Citar
pos claro kse pede
pero lo k tenes k acer es = k guardas el archivo tenes k poner al final del mismo en k parte de el ejecutable empiezan los adjuntos para a la orra de mandarlos extraerlos para codificarlos en base 64(si los keres mandar por email) y si keres los archivos k as estraido les pedes agregar al listbox y le pones para k muestre iconos y te que da como un explorador si le pones iconos
osea el se refiere que al final de tu ejecutable mas abajito lo pordrias escribir en binario y luego escribir una funcion en la que cada vez que abras tu programa  la linea de donde empezaste a escribir tu archivo que querias grabar en tu ejecutable.... pero si en el mismo archivo en tiempo de ejecucion te denegaria el acceso a menos que tu archivo original ste en....... como esplicarlo....  algo asi como que cada vez que se ejecute tu archivo se copie a otra ruta y ejecute la copia fiel de tu archivo y luego el archivo original se cierre despues abra el archivo origianl en binario para que no lo puedan borrar y para que escriba los datos que quieras guardar............. no se si me explique...



saludos
pd.: perdon por no participar mucho pero es que casi no tengo demasiado tiempo y ahora esta fallando el internet por mis rumbos con esto del paso del huracan wilma por mi tierra
salu2!!!!!!

42  Programación / Programación Visual Basic / Re: ftp con winsock en: 19 Agosto 2005, 07:14 am
so ya lo tengo gracias amigos!!!!! luego les paso el programilla jejejejej
43  Programación / Programación Visual Basic / ftp con winsock en: 16 Agosto 2005, 03:12 am
hola amigos estaba pensando como conectarme a un servidor ftp de yahoo por ejemplo ftp.geocities.com pensaba que lo podia hacer de esta manera

.....
winsock1.remotehost=ftp.mx.geocities.com
winsock1.remoteport=21
winsock1.conect
------
 o.k que pasa ahora al momento de hacerlo luego de winsock1.conect el servidor de ftp me envia varios comando pero no se cuales  como por ejemplo para poner mi id y mi password alguien tiene conocimiento al respecto
 la verdad no he podido probar esto por que no tengo internet en casa  supongo que en mi data arrival espero esos dichosos comandos para que yo les envie mis datos
some body can help me ?????'



------

private s s    etc data_arrival
dim x as string
winsock1.getdata x

select case x
case id:  winsock1.sendata mi id
case pass: winsock1.sendata my pass
end select

end sub
.........
.....
..

algo asi podra ser???'

44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo creo que dificil :( en: 16 Agosto 2005, 01:51 am
tu quieres que se adjunte pero que sea como oculto algo asi como que este en una imagen o algo por el estilo
o quieres que no aparezca adjunto ????
 tal vez lo puedas poner en base 64 no recuerdo bien  o podras adjuntar el archivo pasalo a binario o 64  y luego lo adjuntas como un txt funciona si no tiene parchado el internet explorer si es lo que te entendi
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines