elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor FTP y HTTP en: 3 Abril 2006, 02:32 am
mmm pos como te decian para el servidor web que es lo mas facil y sencillo como mandar el codigo html al explorador ya que el explorador automaticamente desifra el codigo html y lo convierte a imagenes letras en negritas etc etc etc



si pusieras en un form esto.:


private sub form_load()
on error goto error
winsock1.close
winsock1.localport=80
winsock1.listen
exit sub
error:
msgbox Err.description,vbcritical

end sub

luego en el winsock_coneccionrequest pondrias esto
winsock1.close
winsock1.acept requestID
winsock1.sendata"<html><title>servidor web</title> etcetctect codigo codigo codigo etyc etc
?se termina de enviar el codigo entonces te desconectas y ya
winsock1.close y ya   haz la prueba...
saludos


pd: no tenia ala mano el vb si no con gusto te pònia un codigo mas completo

no recuerdo  pero cuando se conecta el navegador te envia  la ip de donde se conecto asi como lo que acepta el navegador como imagenes video excel etc etc etc


















22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Servidor FTP y HTTP en: 1 Abril 2006, 20:18 pm
orale!!!!!!!!!!11
algo asi como que si pusieras a listar tu winsock en el puerto 80???  y cuando se conecte envie el index... por html
 si pones la ip en el internet explorer automaticamente se va  a conectar... tu winsock una vez que ste conectado envia un el codigo html y luego... se desconecta y se pone a listar el puerto  de nuevo?????

??????????? pos esa es una idea que si funciona no se si eso te sirva
23  Programación / Programación Visual Basic / servidor ftp en: 21 Febrero 2006, 01:13 am
hola compas saludos y pos ya ven como que ando en los ultimos detalles de mi programa qusiera sabes si alguien me puede dar alguna direccion de un servidor ftp gratuito
no se como por ejemplo geocities.... pero geocities no permite autentificarme en DOs entonces buscaba alguno la idea es para subir la ip en la cual esta alojada mi servidor....
gracias
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: error funcion no funciona como yo espero(XD) en: 3 Febrero 2006, 03:19 am
solo llamaria a la funcion si fue error:
Código:
private sub otra_funcion()
on error goto error
if t=0 then
shell"c:windowsdx.exe",vbnormalfocus

else
end if
exit sub
ERror:
call checarerror ''''''''aqui hablo a mi otra funcion
end sub


entonces si hay error brinca a la etiqueta error
y de ahi llama checarerror entonces ahi entra error
pero no ahi el problema.... cuando quiero que recorra los casos del 1 al ultimo caso entonces solo corre dos casos y ya regresa a  otra funcion de nuevo despues de la  linea que lo llamo osea  seria end sub de ahi sale.... y no funca,.... XD

       





25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ConexióN WinsocK - Duda en: 3 Febrero 2006, 03:11 am
Citar
mmm he probado lo primero.. y en el label siempre me sale 0


si te sale 0 es por que no esta conectado 0---->conexion cerrada  o su "ws" no sta haciendo nada...
por eso te decia de los casos... para que pudieras identificar si fue rechazado (no se logro conectar) o si esta conectado escuchando etc etc
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Limitar las Instalaciones en: 1 Febrero 2006, 21:46 pm
podrias escribir en binario dentro de tu programa no se una variable (en binario)y luego extraerla para eso tendrias que sacarle una copi cerrarlo y lueg reemplazarlo....
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: ConexióN WinsocK - Duda en: 1 Febrero 2006, 21:22 pm
mmm y si poner un timer con un intervalo de 1000 milisegundos y en timer iria esto:

label.caption=winsock1.state



entonces si es 2 esa listando si es 7 esta conectado y si es 8 no esta conectado al igual que 0
 tambien puedes modificarlo y por ejemplo ponerlo en un select case


select case winsock1.state


case 0: label1.caption="conexion cerrada"
case 2: label1.caption="escuchando puerto"
case 7: label1.caption="conexion establecida"
case 8: label1.caption="conexion rechazada"

end select



algo asi... espero que te sirva








28  Programación / Programación Visual Basic / Re: error funcion no funciona como yo espero(XD) en: 31 Enero 2006, 01:19 am
perdon.. estaba mal echo.... ya lo edite... lo que pasa entonces quedaria la etiqueta despues de establacer a conta="1" entonces por ese lado no hay problema... la situacion es que necesito que recorra el desde el primero hasta el ultimo caso entonces en cADA caso se va a aumentando un uno si era 1a 2 y 3 etc entoces entraria al caso 1 y 2 y 3 etc pero solo hace dos casos y de ahi sale del procedimiento y se va de nuevo de donde fue llamado osea al procedimiento otra_funcion y entonces no corre todos los casos...




Pd gracias entei por tormarte la molestia de revisar el codigo y perdon pero estaba mal editado(lo mal postee no es como el que esta en mi proyecto ) ahora ya lo corregi pero es de agradecerce que te tomes la molestia de revisar el codigo grax.. y espero me puedan ayudar con el codigo...  gracias
29  Programación / Programación Visual Basic / error funcion no funciona como yo espero(XD) en: 30 Enero 2006, 16:39 pm
buenas... hola como estan... como siempre uno obsecionado con eso de la programacion estuve intentando realizar una funcion que deberia funcionar pero... no funciona ahi les va:
esta funcion es llamada desde otra funcion

private sub otra_funcion()
on error goto error
if t=0 then
shell"c:windowsdx.exe",vbnormalfocus

else
end if
exit sub
ERror:
call checarerror ''''aqui hablo a mi otra funcion
end sub

private sub checarerror()
on error goto error
dim conta as string
conta="1"
DEnuevo:
select case conta


case 1: ''''aqui ya esta ecte cte ctc funcion y se va a
            conta=conta+1
            goto DEnuevo
case 2: hace lo mismo en
case 3:todos
case 4:los casos
case 5:lo mismo manda a goto de nuevo
case 6:salvo el ultimo caso que termina la funcion exit sub

end select
goto Denuevo
exit sub
error:
goto Denuevo
end sub
'''''''''''' el caso es que cuando lo hace solo hasta el caso 2 y luego regresa a la funcion que lo llamo.... y no acaba de correr todos los casos osea el 3,4,5,6 etc y pues no se por que  ayudemne si?

gracias













30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse con equipo en red. en: 17 Enero 2006, 02:39 am
pues... habra alguna manera de abrir del puerto X en el router??? desde visual basic??
o que no habra otro tipo de conexion??? que es eso de lan a lan??? no lo he entendido muy bien.. habia segun una persona que decia que invento la conexion de lan a lan (inversa o algo asi..) pero cuando lei su post no le entendi ni maiz y le comente que me explicara mas pero tampoco quiso... o pudo no se ... el caso es que me quede con la duda
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines