elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Comparar crack con original en: 3 Febrero 2009, 01:13 am
Hola amigos, bueno estoy empezando en esto del cracking, mas que todo porke no confío en las webs de cracks y porke me gusta hacer las cosas yo.
Bien, necesitaría saber cómo comparar dos exe, uno el original, y el otro crackeado, así ver la diferencia y aprender cómo se hizo determinado crack. Debido a que son generalmente juegos pesan mucho como para ver a simple ojo.
Bueno espero me ayuden en eso, para ir investigando.

Saludos
2  Programación / PHP / duda sobre base de datos y php en: 7 Abril 2008, 07:23 am
Hola, bueno tengo un inconveniente que paso a contarles:
tengo una tabla en la db, que se llama Grupos_usuarios en la cual figuran los grupos creados por un usuario, ej:
id:1, nombre: grupo1, usuarioid: 1,
id:2, nombre: grupo2, usuarioid: 1.
bien, cómo hago desde php para que le figuren cuantos grupos creó y los nombres de cada unor??
Guardando cada grupo en una variable distinta.
kedando algo así:
$numerogrupos=recoje el nº de grupos de alguna manera;
$grupo1= lo que tenga que ir acá;
$grupo2= pasa al siguiente;

gracias por la ayuda
Saludos
3  Programación / PHP / duda con llamar a funcion en: 4 Abril 2008, 00:02 am
hola, soy yo de nuevo, bueno como recién estoy empezando y ya he codificado mucho, no quiero que me kede todo el código en una sola página y pensé en las funciónes, hice una carpeta /lib/funciones.php y quiero declarar ahí todas las funciónes, pero no sé cómo y cómo llamarlas después desde el otro documento, dejo el ej de función que quiero crear:

Código:
while($diferencia > 3600 or $diferencia == 3600){
   echo "<br>pasaron mas de 60 min, se actualiza "; //realiza la actualización de la db con los nuevos datos
   $conexion=conectar();
   $res1=mysqli_query($conexion,'SELECT * FROM jugadores where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
   $row = mysqli_fetch_assoc($res1);
   $habilidadphr=$row[habilidad_phr];
   $fecha1 = $row[lastupdate];  //lastupdate
   $updatetime=(3600 + $fecha1);    //fecha vieja + 3600 o sea 60 min
   mysqli_query($conexion,'UPDATE ciudades SET lastupdate=("'.$updatetime.'") where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
   mysqli_query($conexion,'UPDATE ciudades SET habilidad=habilidad+("'.$habilidadphr.'") where owner_id='.$_SESSION['id_usuario']);
 
   $diferencia=($diferencia-3600);             
  } //cierre while

espero puedan ayudarme como ya lo han hecho hasta ahora.
Saludos!
4  Programación / PHP / actualizacion automatica en: 2 Abril 2008, 22:45 pm
Hola, estoy empezando en esto de php diseñando un pekeño juego, nada importante, es de penales, donde el jugador al registrarse elige ser arkero o delantero y va mejorando su habilidad hasta llegar a la máxima que es 10, bien, el tema es que yo quiero que los jugadores mejoren o suban 1 de habilidad por hora, y sin necesidad que el user esté logueado, sería algo como: cada 60 min, sumar 1 a la habilidad de todos los jugadores sin estar logueados cada uno.
Cómo se logra eso? o dónde puedo conseguir data sobre ese tema?
Saludos y gracias
5  Programación / Programación Visual Basic / usando base de datos en: 15 Agosto 2006, 19:35 pm
Hola, tengo una base de datos del programa l2informer (contiene info del juego lineage con montruos y todo eso), tengo el programa pero no tiene los buscadores que necesito, como por ej por exp que dan los monstruos y keria crear una aplicacion en VB6 usando esa misma base de datos, se puede?
como tendria que hacer para leer cada columna de la base de datos? es solo eso... lo demas me doy bastante idea, solo que nunca use archivos mdb y no se como accesarlos para que muestre un resultado.
Saludos y espero me ayuden
6  Programación / Programación Visual Basic / contenido de un archivo en: 4 Noviembre 2005, 17:38 pm
Hola simplemente quiero que mi programa abra internamente un archivo y me muestre el contenido con msgbox, como se haria?
Gracias por la ayuda
7  Programación / Programación Visual Basic / cifrar, ayuda en: 21 Octubre 2005, 22:24 pm
Hola
Les cuento que estoy modificando un juego en vb que se llama Argentum no se si lo conocen, bueno el tema es asi: cuando una persona se crea un personaje, este se graba en la makina del servidor como nombredelpj.chr el cual se abre con cualkier editor de texto, kisiera saber como cifrar ese archivo, asi cuando el usuario juegue se descifra y despues se vuelve a cifrar, no se si me explico.
espero que me ayuden
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines