elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Programación / Programación Visual Basic / [CERRADO]¿se puede hacer un aimbot para gunbound en vb6? en: 3 Marzo 2011, 16:44 pm
Supongo que para hacer este prog. tendria que leer la memoria (readprocessmemory) del gb y buscar datos como el angulo, viento , alguna idea? o algun code de ejemplo parecido?
12  Programación / Programación Visual Basic / ¿como ejecutar DLLMain en una libreria de vb6? en: 21 Diciembre 2010, 00:18 am
holas me lei unos tutos sobre como crear dll estandar con vb6 (forosdeelectronica y elguille) , segui paso a paso y funciono, las puedo usar como cualkier otra libreria de C, ahora lo que no puedo hacer es que al cargar un .exe mi dll se ejecute el DLLMain como las librerias estandares de C, alguien sabe como podria h acer esto?
13  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 20 Diciembre 2010, 01:24 am
thanks eternal idol ahora me pongo a trabajar.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 19 Diciembre 2010, 23:47 pm
si, eso estoy haciendo, gracias, estoy buscando acerca de esa api y encuentro muy poca info, si tuvieras un enlace de su explicacion y uso, no importa en ingles te lo agradeceria. seguire buscando.
salu2
15  Programación / ASM / Re: ¿algun tuto sobre tratamiento de cadenas en masm32? en: 19 Diciembre 2010, 16:53 pm
thanks eternal idol.
16  Programación / Programación C/C++ / ¿como detectar nuevos procesos en ejecucion? en: 19 Diciembre 2010, 16:41 pm
se podrá de alguna manera hacer que nuestro prog. se entere cada vez que un nuevo proceso se ejecute?
17  Programación / ASM / ¿algun tuto sobre tratamiento de cadenas en masm32? en: 19 Diciembre 2010, 15:32 pm
holas donde podria encontrar un tuto acerca de:
1-los equivalentes right, left, mid, ucase, lcase, instr, val, str,
       replace,space,len,strconv, chr, asc de vb6 pero en masm32.
2- concatenar cadenas y numeros:
    en vb6:
      dim str1 as string, str2 as string
      str1 = "quetal"
      str2= "q onda"
      str1 = str1 & "hola" & 15 & str2  (como se haria esto en masm32)
3-comparar cadenas
Una ultima pregunta, ¿como se haria para poder pasar parametros directamente a una funcion?
      en vb6:  setwindowtext(handle, "nuevotitulo"
      hice esto: invoke setwindowtext, handle, "hola"
      y falla.

salu2
   
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: [DUDA] Proteger codigo fuente en: 27 Noviembre 2010, 20:24 pm
jajaja ,lo que pasa tengo la edicion profesional (el instalador), pero por comodidad uso un portable de edicion empresarial, y con este ultimo es que compilo mis proyectos, pero si el otro es mas seguro ps ni modo tendré que instalar el profesional. Tenia esta duda por unos mensajes que vi googleando :P .
19  Programación / Programación Visual Basic / [DUDA] Proteger codigo fuente en: 27 Noviembre 2010, 19:53 pm
Hola a todos, estaba googleando : "Encr¡ptar codigo fuente en vb6" y encontre una referencia acerca de que si compilas tus proyectos en VB6 profesional estos son compilados a codigo nativo y están protegidos y no se los puede decompilar, pero si tu VB no es edicion profesional estos son compilados a p-code y si se pueden decompilar completamente.

¿qué tan segura es esta protección?
20  Programación / ASM / Re: ¿por qué me da errores en este code MASM? saltos y etiquetas en: 27 Noviembre 2010, 18:02 pm
Gracias man, eso era el problema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines