elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Comunicaciones / Redes / ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica? en: 22 Noviembre 2011, 00:40 am
uso backtrack 5 (basado en linux 10.04 lucid lynx) ya se redireccionar una pagina en especifico con ettercap, por ejemplo redireccionar twitter.com a youtube.com, mi pregunta es: ¿como indicar a la computadora que quiero que todas las paginas a las que la otra computadora trate de acceder se redireccionen a otra previamente indicada? (absolutamente cualquier peticion,que todas las paginas se redireccionen a una sola.)
52  Comunicaciones / Redes / ¿como se puede acceder a una red de area local (LAN), a distancia? en: 21 Noviembre 2011, 03:42 am
yo se que se pueden acceder a una misma red local con un programa que de llama Hamachi de la familia de Log me In que genera una VPN, pero lo que yo quiero lograr es que desde mi propia red local (que consta de un modem 2wire y mi laptop) pueda acceder a otra red local y usar un sniffer algo como wireshark o ettercap(uso backtrack 5)... muchas gracias...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines