elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como enviar un archivo especifico(troyano) como una actualizacion java? en: 25 Noviembre 2011, 01:16 am
me podrias indicar donde puedo encontrar un tutorial para realizar esto??
42  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como saber que paginas estan siendo visitadas por una pc en una red local? en: 25 Noviembre 2011, 00:28 am
como y con que comandos puedo poner el filtro??
43  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como redireccionar todo el trafico de red a una ip especifica? en: 25 Noviembre 2011, 00:27 am
he intentado con el asterisco y no lo he logrado, alguien me podria decir especificamente que hay que cambiar?? (formato)
44  Comunicaciones / Redes / ¿existe alguna manera de lograr una sesion con meterpreter fuera de red local? en: 24 Noviembre 2011, 03:54 am
existe alguna forma de lograrlo?... alguna aplicacion como hamachi? ... saludos
45  Comunicaciones / Redes / ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5? en: 24 Noviembre 2011, 03:44 am
lo que hago es ir a la sección de HTTPD y despues en start_apache... y despues para comprobar si si esta funcionando el servidor abro el firefox y copeo y pego mi ip, se abre una pagina que me dice "it works" (que me indica que fue activado correctamente), ahora  ¿que puedo hacer para compartir archivos con otras personas, (no solamente dentro de la red local, sino cualquiera que este conectada a internet)? , y digo esto por que lo probe y solo me funciona dentro de LAN.
46  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿como enviar un archivo especifico(troyano) como una actualizacion java? en: 24 Noviembre 2011, 03:18 am
muchas gracias han sido de mucha utilidad estos articulos, estan muy buenos! (y si eso de ser indetectable es muy relativo)... olle tengo una pregunta mas:

-mira, ya probe realizar el dns poisoning, para que cuando el pc victima abra la pagina previamente indicada, se ejecute el codico malicioso (pidiendo un complemento de java) pero ese metodo solo me funciono en un windows XP. , ahora quiero hacerlo con una pc con windows 7, pero esa tecnica con el complemento de java no me funciona, asi que use el reverse_tcp para que me regrece una consola meterpreter, pero este metodo me genera un archivo .exe que le tengo que mandar a la otra pc para que lo ejecute,y solo asi cuando el otro usuario lo ejecuta me regresa la consola de meterpreter ¿que puedo hacer para mandarle ese .exe a la otra persona? (por medio de java, otro exploit, algun metodo de browser) ? ... ya que este solo es un metodo a prueba y error, pero en la vida real, teniendo una verdadera victima, como puedo ejecutarle mi .exe para que se infecte? (y como tu comprenderas, mis intenciones no son enviarselo por messenger o a su bandeja de entrada jeeh)... muchas gracias x tus proximas respuestas...
47  Comunicaciones / Redes / Re: ¿como cerrar una pagina de internet para que el usuario vuelva a abrirla? en: 24 Noviembre 2011, 02:34 am
si, por ejemplo si el otro usuario esta en facebook, cerrarle la sesion de facebook,(para que la vuelva a abrir) y por ende vuelva a escribir su contraseña!...
48  Seguridad Informática / Hacking / ¿como enviar un archivo especifico(troyano) como una actualizacion java? en: 23 Noviembre 2011, 06:50 am
he estado leyendo un poco del tema en linux backtrack5, y dentro de el existe el muy famoso metasploit, exise un ataque muy interesante en el que se hace un ARP poisoning, clonando la pagina de algun sitio y cuando la victima la intente abrir la pagina pide un complemento de java para su correcta ejecucion.
todo sale a la perfeccion con windows xp, Pero hay un pequeño problema con windows vista : Es detectado por los antivirus :@... Logre camuflagear el archivo .exe para que sea indetectable por los antivirus, pero como le hago para mandarselo a la victima como un "supuesto complemento de java"  (el archivo camuflageado)?... ¿existe alguna forma de que cuando la victima abra la pagina web salte el aviso de que es necesario un complemento(y le pueda mandar mi archivo, evitando la ingenieria social)?  cabe mencionar que lo intento dentro de una LAN... si existe alguna forma, les agradeceria mucho que me dijeran especificamente como hacerlo, ya que he buscado mucho esto y no lo he podido encontrar, de verdad se los agradeceria mucho... saludos...
49  Comunicaciones / Redes / ¿como cerrar una pagina de internet para que el usuario vuelva a abrirla? en: 22 Noviembre 2011, 01:01 am
la aplicacion sslstrip aprovecha el paso de http a https para obtener las password en texto plano, mi pregunta es: ¿como cerrar una pagina de internet en una red local y desde mi computadora (para que el usuario vuelva a abrirla y se autentifique de nuevo) desde linux? (mas especificamente en backtrack 5)?
50  Comunicaciones / Redes / ¿como saber que paginas estan siendo visitadas por una pc en una red local? en: 22 Noviembre 2011, 00:55 am
uso backtrack 5, ¿que sniffer puedo usar? (el wireshark se puede usar para saber que paginas estan siendo visitadas? o solo para ver el trafico y los protocolos que se abren?)  ¿como puedo hacer un ataque MITM para saber las paginas a las que el otro usuario esta ingresando?... de antemano muchas gracias...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines