elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: Que efectos son? en: 5 Julio 2007, 02:18 am
Esos efectos son brushes (pinceles) solo que a color algunos y otros con Drop Shadows de Bevel Options del Photoshop, por cierto me gusto la imagen del chamaco ese para una firma xD, gracias ^^
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion Sotw #1 "Filter" en: 9 Junio 2006, 00:18 am
jeje perdon me salieron compromisos XD... epro voto x Error..

Me gusto el efecto q le dio y en Nooba me gusto la font...  :P es q el fondo lo veo raro no se.. salu2
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #2 "Filter" Hilo de discussion en: 2 Junio 2006, 22:43 pm
boyah!grax man...tengo tiempo na na na na...ah m13rda no tnego mucho... :-[
4  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #2 "Filter" Hilo de discussion en: 2 Junio 2006, 21:29 pm
Sin renders? entonces puedo cambiar mi firma vdd?
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Sotw #2 "Filter" Hilo de entrada en: 1 Junio 2006, 21:16 pm
Q chingada, le entro con esta de halo:



salu2!!
6  Media / Diseño Gráfico / [DUDA BETTLE ARTS] en: 31 Mayo 2006, 00:10 am
Es simple mi duda,son Battle Arts entre usuarios si o no??  :-\
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 25 Abril 2006, 00:56 am
Me gusta web, pero como q le veo mucho espacio  :rolleyes: jejee pero no imxta ta buena
Saludos
8  Media / Diseño Gráfico / Re: proyectos mios que mejore imagenes!! chekenlos y me dicen que mas poner! en: 23 Abril 2006, 22:31 pm
Si, grax voy a modificarlas, luego las cambio y pongo otras...XD
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Aguante del Foro en: 22 Abril 2006, 22:53 pm
Pues con eso de que eliminan usuarios sin mensajes, mensajes viejos o innecesarios, pienso que seguirá x siempre!!
10  Media / Diseño Gráfico / proyectos mios que mejore imagenes!! chekenlos y me dicen que mas poner! en: 22 Abril 2006, 22:45 pm
Pues les dejo dos mejoras, no se si para uds lo sean, xq no son la gloria andante q digamos:

Avatar windows pirated (la sacaron de los piratas del caribe jeje)

Original



Mia



Una espada q busqué en google

Original



Mia



Se me olvidaban




Saludos a todos!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines