elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro de Java en: 25 Septiembre 2006, 20:54 pm
Hola a todos, quisiera sugerir por que en el subforo de Programación no añaden un foro de Java.

Me dicen como les parece la idea, pues la programación que se maneja hoy en día es orientada a objetos, y Java es un lenguaje orientado a objetos, y segun creo el mas popular hoy por hoy.
Ademas que es muy robusto y facil de usar, mas que C++.

Saludetes....  ::)
2  Media / Multimedia / Ayuda con mp3 en: 26 Octubre 2005, 19:21 pm
Salu2 amigos del foro, quiero saber si alguno de ustedes me puede ayudar.
En realidad no es un problema sino una inquietud pero no se como hacer esto. Para ser mas claro la mayoria de musica que tengo en el computador la he grabado desde cds y esta en un formato "wma" o "wav" uno de esos, y esto me esta ocupando mucho espacio. He oido que hay un programa que convierte las canciones en estos formatos a mp3 pero no se donde onseguirlo ni como se usa claro. Creo que lo que hace el programa es "ripear", he leido algo de eso.....

Le quedaria  muy agradecido si alguno de ustedes me recomienda un buen programa para "ripear". ;)

Gracias.... :D :D
Saludos........
3  Media / Juegos y Consolas / Recomiendeme un buen emulador para play one en: 4 Julio 2005, 07:24 am
He estado buscando emuladores para play one y los qu ehe descargado no me salen ya que piden una configuracion de imagen en la bios, o no se que.

En fin, el problema es que yo ya he tenido emuladores de play uno muy bueno, pues a mi me funcionó de maravilla pero no recuerdo exactamente el nombre pero era algo como emurayden, si alguien lo conoce o lo tiene, hacerme el favor y envia una respuesta aquí al foro.
Sino conocen el emulador que especifio, entonces recomiendenme uno fácil de usar y facil de configurar.


Gracias...... ??? ???.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines